jueves, 29 de marzo de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:


PACO GUILLEM . " DUBBYnos está encantando su forma de trabajar y la afición del UCAM va a disfrutar mucho del juego que nos va a dar este jugador y el resto del equipo".


El director deportivo del UCAM CB MURCIA,comenzaba la rueda de prensa manifestando lo siguiente sobre el arbitraje frente al VALENCIA BASKET:


"Hemos mandado lo que pensábamos en cuanto a la diferencia de criterio de un equipo y otro en la forma de ver las faltas. Y después la facilidad con la que se nos pita a nosotros, se nos pitan técnicas cuando el entrenador del equipo contrario está en la misma situación o haciendo cosas peores y ni se pita falta",


Seguia manifestando sobre este hecho que:


no sea la primera vez que sucede "es lo más preocupante, porque si sucede una vez pues te ha tocado y ya está, pero cuando llueve sobre mojado es cuando nos preocupa. Sobre todo para que se respete a UCAM Murcia como al resto de equipos. Tampoco queremos que nos den nada, sino que no nos quiten".

SOBRE el nuevo FICHAJE DOUBY declaro lo siguiente:


Douby "nos sorprendió gratamente, no por lo que hizo porque esperábamos una cosa así, pero no en las condiciones en las que estaba. Cuando entró al vestuario y se pone a vomitar e incluso pide perdón a los compañeros por no haber estado al cien por cien"."nos está encantando su forma de trabajar y la afición del UCAM va a disfrutar mucho del juego que nos va a dar este jugador y el resto del equipo.


Sobre el rival el CAI , decia lo siguiente y recordar que hay algunos jugadores y el entrenador que estuvieron en este équipo:

empezando por el entrenador (Quintana), el base (Rivero), Barlow y Sergio Pérez".


"nosotros nos jugamos un poco más que ellos, porque están en una posición cómoda dentro del playoff y hacía tiempo que no vivían esa situación. Nosotros tenemos más necesidad por sumar".


Por último se referia al enfrentamiento directo que hay entre rivales esta semana asi y si podia beneficiar al équipo:


"si pudieran perder los dos que se enfrentan sería perfecto, pero como no puede ser así, hay uno que suma y otro que no", reconoció. Para seguir en ascenso "lo importante es que sumemos nosotros y después esperar sentados a ver qué hacen los demás".


No hay comentarios: