viernes, 30 de marzo de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


LIGA ENDESA JORNADA 27


UCAM CB MURCIA- CAI ZARAGOZA


DIA 1 DE ABRIL HORA 12:30


PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA


PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y 7 R M


Nueva jornada de liga el DOMINGO frente al CAI ZARAGOZA, en un encuentro que es una nueva final para el cuadro de OSCAR QUINTANA, y ante un équipo que hace unos años se ganaba en su casa y se salvaba la categoria en la ACB, siendo entonces entrenador del CB MURCIA, MANOLO HUSSEIN.


El partido del Domingo frente a los zaragozanos es otra final para el équipo murciano que tras perder el pasado sabado en VALENCIA por 7 ptos sigue todavia fuera del descenso pero el pasado fin de semana demostraron un mejor nivel y aunque la actuación arbitral dejó mucho que desear, al final se perdia de 7 ptos ante el cuarto clasificado de la liga y mostrando uan mejoria con respecto a los anteriores partidos.


El partido frente al CAI , es especial para algunos jugadores del UCAM Y su entrenador que estuvieron en el equipo maño, hace algunas temporadas .


Para el partido Frente al CAI, el club ha pedido el apoyo de la afición y también a los escolares de los equipos de baloncesto podrán asistir gratis al encuentro para que animen al conjunto murciano que tanto necesita el apoyo del público.


El cuadro visitante vienen de ganar por la minima en su casa al ASSIGNIA MANRESA por 72 a 71 y actualmente ocupan la zona intermedia la 7ª posición con 14 victorias y 12 derrotas, y los murcianos la 16ª con 8 victorias y 18 derrotas.


En cuanto a bajas los visitantes no van a poder contar con su ALA PIVOT PABLO AGUILAR y por parte del UCAM, de aqui al Domingo en principio salvo contingencias EL americano JERRELLS, LESIONADO el resto de jugadores salvo bajas de ultima hora




No hay comentarios: