martes, 27 de marzo de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


EL Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:


JORDI GRIMAU : Organizará un campus de baloncesto bilingüe en Los Alcázares-


El jugador del UCAM CB MURCIA jordi Grimau organizará, junto con la empresa de gestión deportiva Geacodesa el primer campus de baloncesto bilingüe que tendrá lugar en la Región. Tendra lugar entre los días 24 y 30 de junio en Los Alcázares.


Este curso esta dirigido a niños de 6 a 16 años, en el que se desarrollarán múltiples modalidades deportivas que se complementarán entre sí y que tendrán un marcado carácter didáctico y educativo" y tendrá dos partes una fisica que la hará el Jugador del UCAM CB MURCIA y otra

curso de de inglés deportivo dirigido y coordinado por profesoras nativas, continuando así la formación integral del alumno


Además, el cuerpo técnico estará formado por profesionales cualificados y entrenadores superiores, monitores de ocio y tiempo libre y servicio médico.


Los interesados pueden tener más información en la web de Geacodesa, donde también se puede cursar la inscripción online. También se puede llamar al teléfono 609-873531 o mandar un mail al correo campusbaloncesto@geacodesa.com.


El precio del Campus será de 250 euros, incluyendo varias equipaciones deportivas oficiales, alojamiento de 7 días, pensión completa, materiales deportivos y balón personalizado, seguros accidentes y responsabilidad civil.

No hay comentarios: