viernes, 30 de marzo de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:


OSCAR QUINTANA: No tenemos margen de error en casa”

Comenzaba la rueda de prensa el entrenador DEL UCAM CB MURCIA sobre la actuación de los arbitos así:


“Tenemos que centrarnos en lo positivo. La afición se tiene que centrar en animar al equipo, que toda la energía sea positiva. Habrá momentos buenos y malos porque somos personas, pero con su ayuda queremos conseguir canastas y buena defensa para completar 40 minutos de buen baloncesto”.


Sobre el apoyo de la afición se referia :


“Son nuestra energía.Necesitamos a nuestra gente. Sentimos su apoyo, como pasó en Valencia, que estuvieron mucho con nosotros. A lo mejor eso fue la clave del nivel que mostramos”


Explicaba los errores cometidos:


“Hacemos autocrítica de los balones que perdimos cuando nos volvimos a meter en el partido que nos hubieran dado la opción de ganar. Dimos pasos para ganar fuera de casa pero no concretamos”.


Ha dicho también que compitieron bien fuera el pasado Sabado asi y que:


" hay que no sacar pecho porque perdimos”.


Sobre Quincy Douby ha comentado que:


"Él está en un proceso de adaptación. Esto no son matemáticas. Es un jugador que, a buen nivel, tiene primer nivel de Euroliga. Está con una gran predisposición para dar lo mejor de si, está haciendo un gran esfuerzo y creo que el domingo podemos empezar a ver lo que hemos fichado”.


Sobre la aportación del jugador declaraba que:


“Estamos responsabilizados porque van pasando los partidos y como fuera no hemos sacado ningún extra, nos deja sin margen de error en casa”.


Sobre el CAI se referia asi:


"es un gran equipo que está haciendo una gran temporada. Hay una gran igualdad del 7 al 12 de la tabla, así que van a estar luchando hasta el final por el premio de los play off”. Considera que los problemas físicos de Aguilar trastocarán las rotaciones habituales en el conjunto maño y, por tanto, “es posible que jueguen con dos hombres grandes por dentro porque Hettsheimeir puede jugar de 4 o de 5”. Sea como sea tiene claro que “lo importante es que nosotros seamos fieles a nosotros mismo y que juguemos con la energía e intensidad necesaria”.


Por último terminaba comentando sobre el derby del REAL MURCIA Y CARTAGENA mañana :


"Lo que deseo es que al final de temporada los dos equipos sigan en Segunda y podamos seguir disfrutando de este derbi”.



No hay comentarios: