miércoles, 21 de marzo de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:


Augustine: "Si nosotros ganamos, no importa lo que hagan los demás".


El jugador americano se referia a la victoria del pasado DOMINGO, frente al B RUEDA:


fue una “gran victoria de equipo, con muchos jugadores anotando en dobles dígitos. Blago(Sekulic) jugó bien, igual que Ime (Udoka),Dave (Barlow) Creo que todos jugamos bien tanto ofensiva como defensivamente”.


Sobre Quincy Douby ha comentado:


“Lo vi realmente bien, teniendo en cuenta que venía de un vuelo largo, sólo tuvo un día de entrenamiento y llevaba tiempo sin jugar cinco contra cinco. Creo que nos va a ayudar mucho en el futuro”.


Sobre el rival del sábado el VALENCIA ha comentado:


"ganar fuera de casa en la ACB es difícil, y más contra un equipo que juega muy bien. En la ida hicimos un buen partido y aun así no ganamos, y hay que recordar que con el nuevo técnico están jugando mejor y ganando partidos importantes”.


Sobre su pasado en Valencia manifestaba:


Es un partido importante para el equipo. Estos días todos me preguntan por mi vuelta a Valencia, y la verdad es que me apetece jugar contra mis antiguos compañeros, ver a los aficionados, pero si perdemos no importa si yo vuelvo a Valencia”.


Sobre la concentración de sus compañeros parta salvar la categoria terminaba diciendo lo siguiente:


"si ganamos nosotros, no importa lo que hagan los demás. Aun así es difícil no preguntar antes o después de los partidos qué han hecho los rivales, pero estamos concentrados en lo nuestro. Nosotros lo que esperamos es ganar todos nuestros partidos en casa y lograr una o dos victorias fuera para tener más cerca la salvación”.




No hay comentarios: