miércoles, 21 de marzo de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


LIGA ENDESA JORNADA 26.-


VALENCIA BASKET- UCAM CB MURCIA.-


SABADO DIA 25 HORA 7:30 DE LA TARDE


PABELLÓN FUENTE SAN LUIS DE VALENCIA


PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA


Nuevo partido importante el que van a disputar el UCAM CB MURCIA, adelantado a la jornada del Sábado en VALENCIA, frente al 4º clasificado de la liga el VALENCIA BASKET, en una nueva final para el cuadro de OSCAR QUINTANA.


El UCAM CB MURCIA, que tras el gran pártido que ofrecieron a su afición el pasado Domingo frente al BLANCOS RUEDA, conseguia el triunfo y salir de los puestos de descenso tras la derrota de ESTUDIANTES, esperemos que en este desplazamiento por fin consigan la victoria fuera de casa y mostrar la cara de juego que hacen en el Palacio .


Por su parte el conjunto local están haciendo una gran campaña y prueba de ello es la 4 clasificación en la que están tras las 25 jornadas disputadas, en la última jornada el cuadro valenciano vienen de ganar en casa del ASSIGNIA MANRESA, por un resultado de 68 a 89 y recordar que en las filas valencianas milita un ex jugador del UCAM que dejó buen recuerdo de su paso por MURCIA, el brasileño VITOR FAVERANI.


Por su parte en el cuadro murciano tras la incoporación de su nuevo fichaje del americano Quincy Douby el cual debutaba el pasado Domingo anotaba 5 ptos vaya cogiendo poco a poco la forma y el ritmo de sus compañeros.


Recordar que el UCAM CB MURCIA, ha organizado un viaje para quien quiera desplazarse a VALENCIA, con un precio del mismo de 35 EUROS, con entrada + viaje+ picnic y recordar que para quien le interesa se puede dirigir a:


Plan de viaje - 09:30 Salida desde la parada

de autobuses de la UCAM.- 10:00 Salida desde la puerta lateral del Palacio de los Deportes.- 13:30 Parada en un parque cercano al pabellón de “La Fuente de San Luis” para comer. Tiempo libre hasta las 18:30.- Regreso a Murcia tras el partido.


Cómo inscribirse Hay tres puntos para pagar la inscripción y quedar registrado: - Las oficinas del UCAM Murcia, situadas en el Palacio de los Deportes.- UCAM Tour. Oficinas situadas en las pérgolas de la UCAM.- Tienda UCAM Murcia. Gran Vía número 23.Más información en el teléfono 968 245450 y en el correo cbmurcia@cbmurcia.com.





No hay comentarios: