domingo, 25 de marzo de 2012



ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-




LIGA ENDESA JORNADA 26VALENCIA BASKET 87- UCAM CB MURCIA


ALINEACIONES Valencia Basket: San Miguel (8), Rafa Martínez (7), Claver (14), Faverani (11) y Lischuk (4) también jugaron De Colo (15), Markovic (0), Ogilvy (4), Newley (13), Claver (14) y Pietrus (11).


UCAM CB Murcia: Franch (12), Grimau (8), Udoka (12), Barlow (9) y Sekulic (7) también jugaron Douby (17), Miso (3), Augustine (12) y Rejón (0)


Árbitros:Sres Amorós, Cortés y Soto. Eliminaron por cinco faltas personales a los locales San Miguel y Rafa Martínez, y a los visitantes Barlow y Rejón.


Descalificaron al técnico pimentonero Óscar Quintana


.Parciales: 23-16, 19-30 (42-46), 28-17 (70-63) 17-17 (87-80).


PABELLÓN FUENTE SAN LUIS DE VALENCIA 7000 ESPECTADORES


PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA


Derrota del UCAM CB MURCIA, pero esta vez con muy buen juego ya que el conjunto de OSCAR QUINTANA, que por cierto fue descalificado por dos técnicas y los arbitros nuevamente perjudicaron a los murcianos con sus decisiones llegaron a ir ganando el encuentro por diez puntos de difrencia pero luego el parcial local de 25 a 4 hizo que de nuevo a partir del 3er cuarto donde los colegiados fueron muy caseros el UCAM CB MURCI, fue donde perdia el encuentro.


El UCAM Murcia mostró el camino a cómo se debe jugar a domicilio. Los de Quintana remontaron el partido en el segundo cuarto y fueron por delante hasta a falta de dos minutos para el final del tercer período, en el que tres técnicas seguidas en contra complicaron el partido a los murcianos. Los árbtiros compensaron la rigurosidad de las personales señaladas a los locales al principio del partido, con un ensañamiento con el equipo visitante cuando el partido estaba igualado, cediendo hasta 22 tiros libres a los valencianos en tan sólo el tercer período.
La buena actitud del conjunto se manchó con los pequeños fallos en su juego. La primera línea de pase fue un calvario para el UCAM, así como la falta de acierto en el último cuarto, en el que todo estaba por decidir y hubo momentos en los que pudieron pelear por forzar la prórroga.
Augustine y Douby fueron las mejores armas del técnico cántabro para contrarrestar el juego del Valencia Basket, saliendo desde el banquillo y firmando una gran actuación, que no fueron suficientes para sacar un buen resultado final, en un partido en el que el protagonismo se lo llevaron los árbitros
En el primer cuarto, los murcianos fueron todo el período a remolque, aguantando los achaques de los locales. A los cuatros minutos se igualaron las fuerzas a nueve puntos, pero fue un espejismo porque los valencianos se marcharon en el marcador con un parcial de 10-2. La entrada de Augustine y Douby mejoró el juego ofensivo de los de Quintana, que maquillaron un resultado adverso.
La mejor versión de los granas -que jugaron de blanco- llegó en el segundo cuarto. Con un parcial de 2-14, se pusieron por delante en el marcador, liderados por Augustine, que jugó todo el cuarto, y que con siete rebotes y once puntos se echó el equipo a la espalda, secundado por un acertado Grimau que les guió por el camino de la victoria para irse al descanso cuatro arriba en el electrónico y afrontar con garantías la segunda parte.
En la reaundación, el trio arbitral se cargó la ventaja del UCAM a falta de dos minutos para el final, pitando tres técnicas, la segunda descalificante a Óscar Quintana, y otra a Rejón, que permitió a Valencia Basket tener un parcial de 20-2, que tiró por tierra el buen arranque de los murcianos con un 0-8. Los buenos minutos de Franch y una vez más Augusitne, permitieron llegar con vida al último y definitivo cuarto, pese a los numerosos factores adversos que tuvieron que superar.
En el definitivo cuarto, los valencianos mantuvieron la ventaja lograda en el anterior periodo, y los murcianos erraron más de la cuenta de cara a la canasta, con tres triples lanzados que no entraron y fallando en la penetración a canasta en los momentos decisivos. Tan sólo Douby y Grimau destacaron en un cuarto en el que las prisas afectaron al equipo, y faltó la templanza para lograr un buen ataque.
A pesar de la derrota la imagen mostrada por los de Quintana mejoró mucho con lo visto hasta el momento lejos de Murcia. Lo más positivo fue la competitividad de los murcianos, el buen trabajo de Douby y las posibilidades de ganar que tuvieron hasta el último cuarto, en la que las decisiones arbitrales terminaron por desquiciar al técnico y a los jugadores.


Destacar por parte del UCAM CB MURCIA, como máximo anotador a DOUBY con 17 ptos y por parte del VALENCIA BASKET A CLAVER con 14 ptos,

No hay comentarios: