jueves, 19 de abril de 2012




PRESENTACIÓN II COPA DE SM EL REY FÚTBOL SALA ANTEQUERA 2012._


Esta mañana ha tenido lugar presentación oficial de la Final de la Copa de SM el Rey que se disputará el próximo martes 15 de mayo a las 20:00 horas .


El acto ha tenido lugar en el PABELLÓN Fernando Argüelles de ANTEQUERA y al acto han asistido esidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, y el presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF, Antonio Escribano, y del presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, que estuvieron también como organizador el alcalde de la localidad malagueña, Jesús Manuel Barón.


En el transcurso de dicho acto se hizo pública l inicio de la venta de entradas para la Final, que ya se encuentra disponible a través de las páginas web www. rfef. es y la de la lnfs .es y que contará con precios especiales para los menores de 12 años.


También se aprovechó dicho acto para la presentación de la Final de la Minicopa, en el pabellón Fernando Argüelles,entre los equipos infantiles del FC Barcelona Alusport y ElPozo Murcia. previa a la gran final.





No hay comentarios: