jueves, 19 de abril de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
1ª DIVISIÓN F SALA JORNADA 27.-


EL POZO MURCIA TURISTICA FS- TRIMAN NAVARRA
DIA 20 DE ABRIL HORA 9:15 DE LA NOCHE
ARBITROS: SRES Garcia Moron Y Peña Gomez


PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y 7 RM
Partido importante el que tienen que disputar mañana Viernes a partir de las 9:15 de la noche en el PALACIO DE LOS DEPORTES, frente al TRIMAN NAVARRA, un rival duro para el cuadro de DUDA.


EL POZO MURCIA FS, afronta este choque con la condición de lider de la liga tras el triunfo brillante la pasada semana en ALCALA DE HENARES, frente al INTER, en un gran encuentro de los murcianos que remontaron un resultado adverso y conseguian el 3 a 5 definitivo y conseguian el liderato tras el empate a 4 del FC BARCELONA.


El partido de mañana es importante ya que tiene un par de encuentros dificiles el cuadro de DUDA, mañana y también la semana que viene frente al XACOBEO LOBELLE, y mañana es un rival el cuadro pamplonés es un rival que siempre ha puesto las ocas dificiles en MURCIA, y que ha llevado unos buenos équipos el antiguo XOTA NAVARRA.


El cuadro navarro vendrá más descansado que el conjunto murciano ya que la pasada semana no tuvieron competición al ktener que haberse enfrentado al retirado BENICARLO FS. Recordar que el cuadro navarro están en la 6º posición de la liga con 41 ptos y el cuadro de DUDA, está inmerso en la COPA DEL REY, que disputarán la final y en la liga .


Para el pártido de mañana Duda en principio contará con todos sus hombres y ver si SAÚL, que fué baja la pasada semana se recupera definitivamente-


Recordar que el club murciano ha puesto un precio especial para aquelllos seguidores que saquen las entrenadas para el pártido de mañana que ofrecerá 7 RM y es de 5 € y este precio también lo podrán tener los paradospresentando el carnet de parado en las taquillas del Palacio de los DEPORTES.

No hay comentarios: