sábado, 21 de abril de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


1ª DIVISIÓN F SALA J 27


EL POZO MURCIA FS 9- TRIMAN NAVARRA FS 1


ALINEACIONES
ElPozo Murcia: Rafa, Kike, Miguelín, Grello y Esquerdinha también jugaron , Álex, De Bail, Dani Salgado, Adri, Bebe, Saúl y Chico (p.s.).


Triman Navarra: Asier, Araça, Javi Eseverri, Rafa Usín y Jesuli también jugaron, Isi, Carlitos, Ximbinha, Juanra y Roberto.


Goles: 1-0. min. 1: Esquerdinha. 1-1. min. 4: Jesuli. 2-1. min. 5: Esquerdinha. 3-1. min. 17: Grello. 4-1. min. 18: Dani Salgado. 5-1. min. 19: Grello. 6-1. min. 23: Grello. 7-1. min. 30: Dani Salgado. 8-1. min. 33: Kike. 9-1. min. 37: Adri.


Árbitros:Sres García Morón y Peña Gómez. Amonestaron a los locales Kike, Álex y Chico, y al visitante Isi.


Palacio de los Deportes 3.5oo espectadores


Se hicieron sendos homenajes a a selección murciana de fútbol sala alevín, campeona de España, y realizaron el saque de honor las abanderadas de las fiestas de moros y cristianos.


PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA Y 7 RM


Contundente victoria del POZO MURCIA FS EN LA noche de ayer frente a un rival que se presumia dificil el cuadro navarro del TRIMAN NAVARRA, que salio goleado por 9 a 1 y que confirma al cuadro de DUDA en la primera posición de la liga que era el objetivo que tenian el équipo murciano tras conseguir el primer puesto .


El pártido se presumia dificil pero visto tras los 40 mintus fue de auténtico dominio murciano que el cuadro visitante nada pudo hacer también influyó el primer gol del encuentro que llegaba casi sin darse cuenta los visitantes en el min 1 por obra de ESQUERDINHA, y eso hizo que jugarán más al ataque y los locales se aprovecharon de ello endosando una goleada aunque los visitantes no bajaron la guardia y pronto conseguian el empate a 1 en el m 4 por obra de JESULIA.


Pero el comienzo del encuentro no bajaria en intensidad goleadora y de nuevo ESQUERDINHA, que conseguia el 2 a 1 en el 5 ponia por delante a los murcianos los de Duda siguieron atacando y fué su jugador GRELLO, quien en el m 17 conseguia el 3 a 1 ante la desesperación visitante. El vendabal murciano y el 4 a 1 llegaba un min más tarde en el 18 por obra de DANI SALGADO.


Los murcianos seguian atacando y llegaba el 5 por obra del goleador de la noche GRELLO en el 19 y con ese resultado se fue al descanso.


El segundo tiempo fuè igual y empezaba de nuevo GRELLO en el 23 quien ampliaba ventaja, los visitantes seguian con su impotencia frente a la meta murciana y el festival goleador local seguia aumentando en el 30 por obra de DFANI SALGADO, en el 30 , en el 33 fué el capitán KIKE, quien conseguia el 8 a 1 y ya los visitantes con el portero jugador intentando mejorar el marcador llegaba el definitivo 9 a 1 por obra de ADRI, ante el jubilo de los casi 400o aficionados que se dieron cita anoche en el PALACIO.


En definitiva objetivo conseguido seguir en primera posición ante un conjunto EL TRIMAN NAVARRA, que anoche nada pudieron hacer frente a un gran POZO MURCIA FS


No hay comentarios: