miércoles, 25 de abril de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS .-


ORIGEN: PRENSA EL POZO MURCIA FS


SAÚL: “Necesito un cambio de aires”


El jugador gallego comenta su decisión de no seguir en el club de la siguiente manera:


“Es un cúmulo de cosas", es una decisión que ya conoce el director deportivo FRAN SERREJÓNE


EL jugador no ha podido tener más protagonismo y declaraba que:


“Deportivamente quiero seguir creciendo como deportista y volver a sentirme a gusto en un terreno de juego”, afirma convencido que con mayor confianza podrá recuperar el nivel que le llevó a fichar por uno de los grandes. “Estoy en una edad perfecto para afrontarlo, es el momento idóneo para salir".


Sobre las ofertas que no llegaban al club por el jugador comentaba:


“Si trabajas cinco años con una persona sabes lo que puede y lo que no puede dar”,


Su despedida de la afición la hace asi:


"Desde el primer día que pisé Murcia, todo han sido cosas preciosas. Lo que he vivido respecto a todo: llegar a un club grande, ganar la Copa el primer año, sufrir porque perdimos bastantes finales... Son muchas alegrías en lo deportivo. En cuanto a títulos y compañeros, sólo tengo buenas palabras. Les doy las gracias a todos porque se han portado muy bien conmigo y con mi familia”.



No hay comentarios: