domingo, 29 de abril de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA J 27


LOBELLE SANTIAGO 1- EL POZO MURCIA TURISTICA FS C

ALINEACIONES Lobelle Santiago: Álex, Barroso, Hamza, Luis y Raúl Campos también jugaron Aicardo, Palmas, David, Rubi, Chaguinha y David Pazos


.ElPozo Murcia FS : Rafa, Kike Boned, Álex, Miguelín y Gréllo también jugaron Bebe, Saúl, Adri, Esquerdinha y Dani Salgado.


Árbitros: Sres Del Pozo García y López Jiménez. Amonestaron a los locales Raúl Campos, Rubí, Chaguinha y David Pazos.


Goles: 0-1. Min. 3: Miguelín. 0-2. Min. 4: Esquerdinha. 1-2. Min. 26: Raúl Campos. 1-3. Min. 36: Miguelín. 1-4. Min. 38: Saúl.


Multiusos Fontes do Sar.


PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA


Victoria contundente del POZO MURCIA FS, frente al AUTOS LOBELLE SANTIAGO, en un partido que era él más dificil en teoria de los que tiene que jugar el cuadro de Duda.


El cuadro murciano salió desde el prinicipio a resolver el encuentro y no tener sorpresas y efectivamente el gol llegaba pronto para el cuadro murciano por medio de MIGUEL que conseguia dos tantos en el min 3 y eso hizo que los gallegos jugaran mas a al ataque y el futbol ofensivo fué mejor para los murcianos quienes de nuevo en la siguiente jugada por obra de ESQUERDINHA, que se recupero de sus problemas en el tobillo y jugo el goleador marco el 2 para los murcianos y 32 para su cuenta personal.


Los gallegos lo intentaron pero no fué hasta el segundo tiempo cuando consiguieron acortar distancias por obra de su jugador Raul Campos los locales intentaron empatar el partido pero los de DUDA, con su buena defensa conseguian parar a los gallegos y fue de nuevo MIGUELIN, tras un penalty que pitaron a los gallegos quien conseguia prácticamente certificar la victoria con el 1 a 3 y de nuevo fué SAUL, quien conseguia en el 38 el 1 a 4 definitivo .


Buen triunfo para el POZO MURCIA FS, que sigue conservando el liderato de cara a las dos últimas jornadas que quedan para que termine la liga regular .

No hay comentarios: