martes, 24 de abril de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


ORIGEN: PRENSA EL POZO MURCIA FS.-


Gréllo: "Es clave ganar al Lobelle para seguir siendo líderes".


El jugador del POZO MURCIA FS, GRELLO, comenzaba refiriéndose a los goles que habia marcado esta temporada y el último pártido frente al TRIMAN NAVARRA conseguia 3 goles:


“Estos tantos son la consecución de jugadas trabajadas por todo el equipo, en un encuentro que a priori era muy complicado y poco a poco fuimos definiendo muy bien y sacando los tres puntos”, destacó Gréllo quien añadió que “aunque pareciese fácil en el Palacio, en la primera vuelta nos costó mucho traernos la victoria". Y dijo 'para mí, Triman tiene una plantilla muy buena”.


Sobre el ser lider se referia:


"era difícil alcanzar el liderato en solitario, pero mantenernos es aún más complicado. Sabíamos que el Barcelona jugaba después de nosotros y sabiendo nuestro resultado podía condicionarles. Pero con trabajo lo conseguimos”.


Sobre los 3 pártidos que quedan para el final y frente al LOBELLE este sábado terminaba declarando que:


"El partido ante Lobelle es el clave de los tres que quedan para seguir siendo líderes y tenemos que ganarlo como sea”, dijo el brasileño, quien augura que “será un partido muy duro, ya que en semifinales de la Copa del Rey nos costó mucho sacar el partido. Además hubo en los minutos finales mucha tensión en la vuelta por lo que esperamos un choque igual en su pista. Pero nosotros nos tenemos que centrar en hacer bien nuestro trabajo”.

No hay comentarios: