jueves, 19 de abril de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS


ORIGEN : PRENSA EL POZO MURCIA FS

DUDA: "Ahora tenemos que demostrar que sabemos manejar esa situación de ir por delante y tener la presión de no fallar y eso está a nuestro alcance"


El entrenador del POZO MURCIA FS, comenzaba la rueda de prensa lo siguiente sobre lo conseguido hasta ahora:

"es muy difícil llegar hasta donde hemos llegado, conseguir este liderato. El Barcelona ha pinchado y nosotros conseguimos una victoria importantísima en Madrid" y advierte de que "ahora hay que defender cada partido, hay que dar el do de pecho y conseguir como sea esas cuatro victorias". La primera piedra del camino es el Triman Navarra, equipo al que se enfrentará mañana viernes en el Palacio de los Deportes.


Acerca del TRIMAN NAVARRA se refieria asi:

Sobre el Triman, comentó que "es un equipo hecho para conseguir play off, disputar copa y estar en semifinales, y que no ha hecho nada importante esta temporada". En esta línea, Duda avisó a los suyos: "Un equipo de este tipo suele hacer algo que llame la atención y quitarnos el liderato llamaría la atención bastante". A nivel futbolístico, los navarros "han ganado más partidos fuera de casa que en su pista. Saben jugar a los grandes. Al Triman le viene mejor jugar con equipos dominadores y lo tendremos que hacer todo bien para ganar, le gusta jugar a la contra y sentirse atacado".


Sobre la presión que tiene el liderato comentaba:


"Ahora tenemos que demostrar que sabemos manejar esa situación de ir por delante y tener la presión de no fallar y eso está a nuestro alcance. Confiamos en que sí podemos aguantar la presión y lo que nos dará confianza de cara al partido es el trabajo realizado durante la semana. Eso te respalda".


De la victoria contra el INTER manifestaba:


"no con solvencia, pero sí sabiendo competir, con mucha casta, con las virtudes de un equipo de arriba, no voy a decir ganador, pero sí de un equipo consciente de que tiene que hacer de todo para estar primero. Ese partido demuestra que el equipo tiene serias aspiraciones para luchar por algo importante".


Por último sobre la cercania del liderato terminaba diciendo:


Nunca se han hecho tantos puntos a estas alturas del campeonato, desde que el formato es de 16 equipos", comenta Duda, que a su vez reconoce lo duro que es mantenerse ahí arriba: "Nosotros sabemos que está muy difícil. Por eso mismo los récords son muy difíciles de batir. A lo mejor, cuantas más victorias consigues, más cerca estás de la derrota. Ahí es donde tenemos que estar muy atentos. Dividir los partidos. Cada partido es una historia y dentro de cada partido hay fases y en cada una de las fases tenemos que estar muy centrados para cometer el menor número de fallos y conseguir la victoria" .

No hay comentarios: