miércoles, 18 de abril de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.


ORIGEN: PRENSA EL POZO MURCIA FS


ESQUERDINHA: "Estamos donde queríamos, líderes a falta de pocas jornadas".


El jugador brasileño comenzaba la rueda de prensa refiriéndose al liderato de su équipo:


quedan cuatro partidos difíciles contra rivales que también luchan por algo".


Sobre la victoria frente al INTER se refieria que:


"ganar allí nunca es fácil" sobre todo "tal y como se dio el partido en la primera parte, en la que las cosas se pusieron muy difíciles". La lectura que saca Esquerdinha de aquel encuentro es que "con lo más contento que debemos estar es con el resultado. Fallamos mucho y esos errores los tenemos que corregir de cara a los play offs, pero estamos contentos por el resultado y por el liderato".


Sobre la Copa y su derrota recordaba que:


"en la Copa no tuvimos un día muy acertado y el resultado fue lo que visteis. En Liga fue otro partido en el que hicimos las cosas mejor, pero bueno, estamos contentos con el resultado y tenemos que seguir así".


Sobre el triunfo y su resultado de cara al final decia :


"Quedan unos meses de mucho trabajo y tenemos que estar a tope para conseguir los títulos. Estamos donde queríamos, a falta de pocas jornadas y con el liderato. Dependemos de nosotros para estar primeros. Tenemos que defenderlo con uñas y dientes para estar líderes, que es muy importante de cara al final de liga".


Sobre los últimos 4 partidos que les quedan declaraba que:


"son cuatro partidos difíciles y no podemos olvidarlo, contra rivales que también están luchando por algo. Estamos trabajando muy bien semana tras semana. A ver si hacemos un partido muy bueno el viernes en casa contra Navarra, son tres puntos muy importantes".


Sobre su situación y como está se referia:


" estoy muy contento en lo personal, con lo que estoy aportando al equipo, muy contento por haber trabajado muy bien durante la temporada", pero todo esto le sabe a poco: "Ahora espero que se pueda traducir en títulos".


Sobre su titulo de Pichichi provisional comentaba:


"Mi trabajo es ese, aportar al equipo aparte de los goles, todo lo que conlleva. Estoy muy contento por los goles pero también por el trabajo que aporto que también es un grano de arena para poder estar primero".


Por último sobre sus compañeros Alex y Miguelin, que también son candidatos al PICHICHI, terminaba diciendo que:


"Somos un grupo, somos un equipo que marca muchos goles y espero que ellos sigan marcando muchos para el bien del club", comentó Esquerdinha a respecto.



No hay comentarios: