jueves, 19 de abril de 2012

ULTIMAS NOTICIAS F SALA.-


PRESENTACIÓN 2ª COPA DEL REY FS ANTEQUERA 2012.-


Hoy Jueves a partir de las 11:45 horas, tendrá lugar en el PABELLÓN Fernando Argüelles de Antequera la presentación oficial y entrega del trofeo de la Final de la Copa de SM el Rey. Al acto asistirán el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, el presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF, Antonio Escribano, y el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, que estarán acompañados del alcalde de la localidad malagueña, Jesús Manuel Barón, y representantes del club local, UMA Antequera.


Los équipos que van a disputar la presente edición son EL FC BARCELONA, actual campeón y el POZO MURCIA TURISTICA FS,


En el transcurso de esta presentación e hará público el inicio de la venta de entradas para la Final, que se pondrá en marcha este mismo jueves, a través de las páginas web www.rfef.es y www.lnfs.es y que contará con precios especiales para los menores de 12 años.


También durante el acto se presentará la celebración de la Final de la Minicopa Infantil, en la que la disputarán previamente en el pabellón Fernando Argüelles, los equipos infantiles del FC Barcelona Alusport y ElPozo Murcia.

No hay comentarios: