lunes, 23 de abril de 2012



ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


ORIGEN: DPTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA.


JUEVES FESTIVO EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES.-


El Director Comercial y de Márketingd del UCAM, José MIGUEL Garrido, hace un llamamiento a la afición en la rueda de prensa ofrecida esta mañana y en la que han presentado las actividades que se harán el próximo JUEVES FRENTE AL LUCENTUM a las 9:45 y comenzaba diciendo lo siguiente:


"Ha llegado el momento de la verdad, nos vamos a jugar toda la temporada y todas las opciones de jugar en una liga tan apasionante y tan exigente como es la Liga Endesa". Para ello, según comenta Garrido: "Desde el club vamos a hacer lo que haga falta por contar con el apoyo de los incondicionales. Vamos a hacer todo lo posible para agradecerles su ánimo constante de la mejor manera que sabemos: vamos a hacer una fiesta".


Las actividades darán comienzo a las 20:00 junto al Palacio DE LOS DEPORTES y durarán hasta las 21:45, hora a la que dará comienzo el partido.


El UCAMCB Murcia, en colaboración con Vino Tinto, restaurante oficial del club, y Cruzcampo, promotora de la iniciativa, desplegará varias barras alrededor del recinto deportivo donde los aficionados que presenten su entrada tendrán derecho a cerveza o refresco gratis. Así mismo, habrá diversos snacks (saladitos, pasteles de carne, etc...) a precios populares. Todo ello amenizado con música desde el inicio del evento.


En esta política de 'llenar el Palacio', todos los universitarios (tanto de la UCAM como de la UMU) tendrán un precio único de 5 euros por entrada. Así mismo, el jueves será 'Día del Club' y todos los abonados podrán retirar en taquilla otra entrada totalmente gratuita.


José MIGUEL Garrido aprovechó la presentación de esta serie de iniciativas para deshacerse en elogios con la grada del Palacio:


"Estamos muy agradecidos, muy sorprendidos y en deuda eterna con el aliento y ánimo que nos están dando. Tenemos un equipo que está deseoso de contar con esa ayuda y demostrar que va a luchar por agarrarse a la liga Endesa, porque el Murcia tiene que estar en esta competición, es lo que desea. Si hay alguna duda o debilidad, como contra Unicaja, que el calor de la grada dé ese punto de confianza al equipo para segur yendo hacia arriba".

No hay comentarios: