miércoles, 25 de abril de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA..


ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA.-


OSCAR QUINTANA: La afición es la mayor responsable del cambio del equipo”


Oscar Quintana comenzaba la rueda de prensa refiriéndose al apoyo de la afición:


“La afición es la mayor responsable de este cambio y luego los jugadores. Esa comunión le está dando la vuelta a la tortilla”. Eso sí, el técnico de Torrelavega quiere dejar claro que todavía hay que dar los pasos que quedan para conseguirlo definitivamente. “No hemos hecho nada todavía"


Sobre el camino a seguir comentaba:


ay que seguir muy centrado para “dar un paso más, jugar en casa, que el club ha hecho un esfuerzo para que los aficionados arropen al equipo y juntos podemos conseguir el objetivo de la permanencia”.


“A medida que quedan menos cada partido sientes más presión y se mete algún que otro ladrillo en la mochila. Estamos en la última recta y lo importante es conseguir la permanencia y no estar pendiente de quien estar por delante o por detrás. Hacer esos 100 metros lo más rápido posible y fluir, que se utiliza mucho en el aspecto deportivo, para lograr el objetivo".


Sobre el LUCENTUM se referia así:


"Están luchando por play off. Han hecho un temporadón y parece que empiezan a ver la luz en sus problemas económicas por lo que su motivación va a ser mayor. Por un lado, en lo deportivo y, por otro, en que al final van a lograr mantener al club”, comenta el entrenador del equipo murciano que afirma que “cometemos un error si no tenemos claro que va a ser difícil. Defensivamente son muy fuertes, generan muchas dudas, cambian el ritmo del rival y leen muy bien sus opciones. Si no estás a ese nivel de exigencia física y mental les estás dando ventaja”.


Sobre el futuro si se gana al LUCENTUM, terminaba declarando :


“no nos podemos dejar nada. Estoy muy feliz. En el último partido fue la afición quien consiguió darle la vuelta y le sigo pidiendo ese último esfuerzo. Este equipo es de todos y si queremos que este sueño de UCAM Murcia en ACB dure necesitamos que la gente venga”.






No hay comentarios: