domingo, 29 de abril de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-LIGA ENDESA JORNADA 32.


REAL MADRID 80- UCAM CB MURCIA 79


ALINEACIONES REAL MADRID : Sergio Rodríguez (2), Pocius (2), Singler (7), Mirotic (15) y Begic (6) también jugaron, Tomic (7), Carlos Suárez (11), Carroll (7), Llull (16).


UCAM CB MURCIA : Miso (12), Jasen (2), Udoka (14), Augustine (6) y Barlow (16) –cinco inicial-, Douby (14), Sekulic (2), Franch (7), Rejón (2).


PACIALES: 20-15, 40-36, 62-54, 80-79


ÁRBITROS: SRES Martín Bertrán, Lluís Guirao, Sánchez MonserratPalacio de los Deportes de Madrid. 5.769 espectadores.

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y 7 RM .


Derrota por la mínima en un gran partido del UCAM CB MURCIA, frente al REAL MADRID, al que ha puesto en apuros y solo una jugada desgraciada de MISO, pudo traer la victoria para el UCAM y tras los resultados favorables para el cuadro murciano con derrota de Estudiantes FUENLABRADA, OBRADOIRO y GRAN CANARIA, pudo haber logrado la permanencia casi en el dia de hoy pero no queda que ganar el próximo miércoles a MANRESA, y si perdiese ESTUDIANTES, pues objetivo cumplido y si no jugarsela en el último pártido frente al cuadro estudiantil.


El partido fue bueno por parte del UCAM quienes salieron a pelear desde el primer tiempo y en el primer cuarto incluso se pusieron por delante los murcianos por 4 ptos de ventaja 8 a 12 en el min7 aunque los blancos remontaron y consiguieron dar la vuelta al marcador con una diferencia dd 20 a 15 pero los de QUINTANA, siguieron en el encuentro y consigueron dar la vuelta en el 14 con 22 a 26 poniendo al REAL MADRID, en apuros.


Estuvieron muy bien FRANCH Y BARLOW quien hizo un partido magnifico sin embargo los hombres altos del cuadro blanco mandaban en los aros y cargaban personales a los murcianos y consiguieron dar la vuelta al descanso llegando con 4 de ventaja y el CB MURCIA, con todo en alto para poder conseguir el triunfo el marcador fué de 40 a 36.


Tras el descanso los de QUINTANA seguian aguantando los ataques del MADRID, pero los blancos se pusieron en el min 27 a 6 de diferencia 53 a 47 aumentando a 11 ptos pero los murcianos reaccionaban y jugadas de todo el équipo llegaban a poner la emoción hasta la última jugada con 80 a 79 pero la desgracia de la jugada de MISO, al final no pudo ser y se llegó al término del encuentro con el resultado de 80 a 79 para el REAL MADRID, que vió como el UCAM CB MURCIA, estuvo a punto de ganar por primera vez a los madrileños en su feudo no pudo ser pero se intentó hasta el final.


Destacar por parte del REAL MADRID, a Mirotic con 11 ptos máximo anotador y por parte del UCAM CB MURCIA, a Barlow con 16 ptos .

No hay comentarios: