viernes, 27 de abril de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


LIGA ENDESA JORNADA 32


REAL MADRID- UCAM CB MURCIA


DIA 29 DE ABRIL HORA 5 DE LA TARDE


PALACIO VISTA ALEGRE DE MADRID.


PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA


Nueva jornada sin descanso apenas para los murcianos tras la derrota ayer frente al LUCENTUM que complica las COSAS a los de OSCAR QUINTANA y que tienen que de nuevo jugar algo mejor para conseguir el objetivo de la permanencia.


El rival será un hueso duro como es el REAL MADRID, que esta luchando por la primera posición de la tabla al FC BARCELONA, y va a ser un pártido dificil y complicado para los murcianos de ganar en el VISTA ALEGRE madrileño.


Los locales están en la segunda posición y vienen de ganar la última jornada en casa del ASSIGNIA MANRESA por 93 a 96 mientras que los murcisnos perdian ayer JUEVES por 78 a 82 frente a los alicantinos con decisiones arbitrales polémicas y también expulsión del entrenador OSCAR QUINTANA .


Para el pártido frente a los madrileños en principio el entrenador va a poder contar con todos los hombres disponibles aunque desde luego esperemos que no noten el cansancio de tantos pártidos acumulados y de nuevo los murcianos tendrán que jugar el próximo pártido entre semana

No hay comentarios: