viernes, 27 de abril de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


ORIGEN : DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA.-


QUINTANA : Hemos cometido errores y tenemos que mejorar.


El entrenador del UCAM CB MURCIA, se referia a las técnicas mostradas por los colegiados:



En la primera técnica no he dicho nada y la segunda ha sido por invadir el campo. Soy el único que lo ha hecho en este país y en este partido"


Sobre su carácter comentaba:


"Soy un tío muy polémico, los de Torrelavega somos así", apuntó el dueño del banquillo pimentonero, que se mordió la lengua cuando se le cuestionó sobre la última jugada, que arrojó una falta sobre Augustine: "La he visto bien, estaba cerca. No sé de quién ha sido la personal, no la he visto. Estaba viendo el balón, he oído el pitido y pensaba que era sobre Pedro Llompart".


Se referia así al partido de su équipo:


"Hemos cometido errores y tenemos que mejorar. Nos ha faltado un poco de calma, nos hemos contagiado de la ansiedad de la gente, que es fantástica, y nos ha pesado querer agradar demasiado. No es una excusa, es una descripción. Durante todo el partido hemos estado por debajo de nuestro nivel en el tiro libre, un tipo de lanzamientos en el que el equipo es fiable, y lo hemos echado un poco de menos".


Sobre el apoyo de la aficiion declaraba:


"dar de nuevo las gracias" alegando que "ha estado de diez desde el principio hasta el final". "Como dije el primer día hay momentos malos, hoy es uno de esos días pero ellos siguen creyendo. Nosotros también creemos, hoy no ha podido ser", prosiguió, no sin apuntar que "seguimos dependiendo de nosotros, que es lo mejor que te puede ocurrir el mundo del deporte profesional".


Terminaba diciendo sobre la deuda que tienen con la afición:


Estamos en deuda con los aficionados más que nunca y tenemos que pagar esa deuda", explicó Quintana, que respondió con un "sí" categórico para expresar su más absoluta convicción en las posibilidades de su equipo en la lucha por la permanencia: "Ahora que os gustan tanto los números, vamos a hacer números. Perdiendo los dos próximos partidos y ganando el último nos salvamos".


No hay comentarios: