miércoles, 16 de mayo de 2012

ULTIMAS NOTICIAS ATLETISMO.-


DESPEDIDA DE JUAN MANUEL MOLINA:


"No me veo fuera del deporte, quiero estar siempre vinculado a él"


El gran atleta ciezano JUAN MANUEL MOLINA MOROTE estuvo arropado en el UCAM Sports Center por buena parte de las personas que han marcado su carrera.
Empezando por su mujer y su hija, siguiendo por sus compañeros Benjamín Sánchez y Miguel Ángel López, dos de sus 'herederos' en el UCAM Athleo, club de toda su vida; el alcalde de Cieza, D.Antonio Tamayo, y el concejal de Deportes, Matías Ros; el doctor Esparza, y su representante, Alberto Armas.



JOSE ANTONIO CARRILLO SU entrenador no ha podido acudir hoy al acto de DESPEDIDA EL ACTUAL tampoco han estado ROSENDO BERENGUI, presidente de la FEDERACION MURCIANA DE ATLETIMOS Y EL OTRO GRAN ATLETA ciezano FERNANDO VAZQUE.


El director de deportes de la UCAM PABLO ROSIQUE, comentaba lo siguiente en la rueda de prensa:



"el sistema de becas de la Universidad se creó por él, que fue el primer deportista becado de esta institución"; y el director general de Deportes de la CARM, Antonio Peñalver, quien se confesó"un amigo y admirador" de Juanma Molina, y que "es un honor compartir el espíritu y el amor por el deporte" con él.


Por su parte el ciezano JUAN MANUEL MOLINAl, comentó lo siguiente :


"en las últimas temporadas las lesiones no le habían permitido disfrutar tanto del atletismo como en los años precedentes, y que ha sido un sinsabor no poder alcanzar los que hubieran sido sus terceros Juegos Olímpicos. "No puedo negar la realidad".


Seguia comentando que:


"Existía una pequeña posibilidad de intentar clasificarme para Londres en 20 kilómetros marcha, pero estoy lesionado en los isquiotibiales y hubiera tenido que tratar de recuperarme en tres semanas. No tiene sentido, si no voy a poder competir al máximo"


Por todo ello decia que :


"estabacontento, súper feliz por los mensajes que me han llegado en los últimos días de amigos y compañeros. Me gustaría encontrarme con la persona que inventó la expresión de que 'nadie es profeta en su tierra' porque yo me siento muy querido en la mía".


Seguia diciendo que el mejor recuerdo que se lleva es:


" el de su primer campeonato de España, en el año 1995: "Poco tiempo antes, Fernando Vázquez, cuando llevaba muy poco tiempo entrenándome, me dijo que yo podría ir y ganarlo. Fue una gran sensación para mí".


Sobre su futuro terminaba diciendo que aparte de su trabajo en la UCAM como PROFESOR DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FISICA Y DEPORTE, tenia intención de presentase para la PRESIDENCIA DE LA FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE MURCIA, declarando que:


"No me veo fuera del deporte, quiero estar siempre ligado a él. Descarto entrenar a otros deportistas así que quiero hacer mi aportación desde otros puestos. Ser presidente es una inquietud que tengo. Me voy a presentar y si cuento con el apoyo de todos intentaré hacerlo lo mejor posible". No obstante, se negó a dar detalles sobre su proyecto ya que, según él, "todavía no es el momento de hablar de esto".




No hay comentarios: