domingo, 20 de mayo de 2012

ULTIMAS NOTICIAS CLUB ATHLEO.-


LA UCAM DE MURCIA, RINDE HOMENAJE A LOS ATLETAS OLIMIPICOS .


LA UCAM CB MURCIA, con motivo de la celebración de los próximos JUEGOS OLIMPICOS DE LONDRES, celebró la I Jornada Nacional de Olimpismo: Camino a Londres bajo el título ‘La excelencia como meta’, y que está organizada por las Facultades de CAFD y de Ciencias Sociales y de la Comunicación, junto al Servicio de Actividades Deportivas, y el Centro de Estudios Olímpicos de la UCAM.


Durante la inauguración intervinieron el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza,el presidente de la Academia Olímpica Española, Conrado Durántez,el director General de Deportes del Comité Organizador de los JJOO de Barcelona 92, Manuel Fonseca; el vicedecano del Grado en CAFD, Antonio Sánchez Pato; y el decano de la Facultad de Comunicación, Pablo Blesa.


El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza resaltó la clara apuesta de la Universidad por el deporte, y mostró como prueba de ello los siete años que lleva la institución universitaria a la cabeza del medallero español. “Es un éxito muy importante el que está alcanzando está universidad en el mundo del deporte.A nivel universitario y a nivel profesional promocionando y apoyando el deporte, por eso es una Universidad del deporte por excelencia, y promovemos entre nuestros alumnos que practiquen el deporte, el espíritu deportivo”.


Entre los atletas que estuvieron homenajados esta el marchador ciezano BENJAMIN SANCHEZ, que junto con Miguel Ángel López Nicolás también del athleo tienen asegurada su participación en estos próximos JUEGOS OLIMPICOS.


Por ultimo también La UCAM ha reconocido la labor deportiva de Juan Manuel Molina, que recientemente ha anunciado e hizo publico en este misma UNIVERSIDAD CATOLICA, que se retiraba de la práctica activa del atletimo.

No hay comentarios: