viernes, 18 de mayo de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


1/4 DE FINAL PLAY OFFS TITULO DE LIGA 134 PARTIDO


UMACON ZARAGOZA FS- EL POZO MURCIA TURISTICA FS


DIA 20 DE MAYO HORA 5 DE LA TARDE


ARBITROS SRES: Sanzol Goñ - Urdanoz Apezteguia


PABELLÓN SIGLO XXI DE ZARAGOZA


PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MJRCIA, MARCA TV Y 7 RM


1er pártido de cuartos de final por el titulo el que tiene que disputar el POZO MURCIA FS, el próximo DOMINGO EN ZARAGOZA frente al UMACON ZARAGOZA.


Un encuentro importante para el conjunto murciano, tras su derrota el pásado martes en la FINAL DE LA COPA DEL REY DE F SALA frente al FC BARCELONA, y que se enfrenta al 8 clasificado de la liga y el cuadro de DUDA, va a tener el factor cancha en todos los encuentros al terminar CAMPEÓN DE LA LIGA REGULAR.


Por lo que el cuadro murciano el primer partido es importante empezar con un triunfo ya que los aragoneses sólo van a disputar sólo este encuentro en su campo y el POZO MURCIA FS, los dos siguientes en el PALACIO DE LOS DEPORTES.


Ademas este partido va a ser importante para el POZO MURCIA ya que el rival es el único équipo que habia conseguido derrotar a los de Duda en la liga regular y tendrán ganas de devolverle la derrota a los maños.


Para el pártido del Domingo en principio DUDA va a poder contar con toda la plantilla al completo salvo imprevistos de última hora.

No hay comentarios: