domingo, 27 de mayo de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


DUDA: "Si ganas dos partidos muy fácilmente, a lo mejor vas más relajado a semifinales."


El entrenador murciano DUDA, comenzaba la rueda de prensa refiriéndose a los nervios que han pasado esta semana:



"Si ganas dos partidos muy fácilmente, a lo mejor vas más relajado a semifinales. Hemos sufrido bastante y hemos pasado una semana dura, con dos partidos seguidos en dos días. Eso nos ayudará a mentalizarnos más"..


Sobre el rival comentaba lo siguiente:


"Zaragoza al final ha sido un equipo muy duro y, aunque han pasado cosas que nos han molestado en su momento, al final han competido y nos han puesto las cosas muy complicadas, lo cual tiene mérito".


Sobre el desarrollo del encuentro se referia:


"ha sido muy similar al de ayer. Hemos cometido fallos otra vez, muy subsanables atrás, pero arriba tenemos mucha pólvora y los hemos conseguido arreglar con goles. En la segunda parte, que hemos dominado desde el principio hasta el final, no ha habido problemas".


Sobre el apoyo de la afición dio las gracias asi:


"quiero agradecer a la afición el apoyo prestado, una combinación que es muy fiable, que suele no fallar en el Palacio y que esperemos que siga"-, el técnico hispano-brasileño ya piensa en el Caja Segovia. y en la eliminatoria de 'semis' que arrancará en el pabellón Pedro Delgado, donde espera "un partido difícil, como siempre".


Seguia refiriéndose al rival declarando que:


"En todos los partidos siempre esperas lo mejor del rival para que tú puedas dar lo mejor de tí. Es una pista donde la afición aprieta mucho y nos vamos a enfrentar a un equipo joven, que corre mucho y que es muy activo. Hemos ganado los dos partidos allí, en Copa del Rey y en Liga regular, pero en casa empatamos. Es un rival difícil y vamos a prepararnos bien y a conciencia para salir airosos y poder llegar a la final",


Frente al CAJA SEGOVIA, queria ganar dos pártidos seguidps para no llegar a resolver en el último y manifestaba DUDA lo siguiente:


"hay que ganar en dos partidos porque el que lo consiga tendrá ventaja: Jugar tres supone disputar dos partidos seguidos, uno sábado y otro domingo, y el primer partido de la final se juega miércoles".


Sobre el rival de la final terminaba declarado:


"Quiero que ElPozo esté en la final. Para el club, no deportivamente, es mejor que gane el Barça porque el equipo que llegue a la final contra el Barcelona estaría en la Copa de Europa el año que viene".





No hay comentarios: