jueves, 24 de mayo de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


ORIGEN: PRENSA EL POZO MURCIA FS


RAFA: "Hay que ir con calma y sabiendo que somos mejores"


El portero del POZO MURCIA FS, se referia al partido frente al UMACON ZARAGOZA:


"la eliminatoria se nos puso en contra jugando y perdiendo el sábado en Zaragoza", pero insiste en la necesidad de "sacarla adelante sí o sí". La clasificación para las semifinales está supeditada a lo que pueda suceder este sábado en un partido al que los charcuteros llegan con una consigna clara: "Hay que atacar, pero con cabeza. Lo que no podemos hacer es, desde el principio, desesperarnos y querer sentenciar el partido.Tenemos que ir con calma, sabiendo que somos mejores que ellos, que 40 minutos en el Palacio son muy largos y que al final ellos tienen que desfondarse".


Se declara opmitista y comentaba que:


"Hemos acabado líderes de la Liga regular y lo de Zaragoza fue un traspié, pero con confianza podemos sacarlo adelante".


Sobre el apoyo de la afición se referia asi:


"Espero que la afición de Murcia responda en el pabellón, que haya una buena entrada, que esté preocupada por su equipo. Tenemos que ayudarles incitándoles a que apuesten por nosotros".


Sobre los play offs decia que:

"

Está claro que perder en Zaragoza supone una presión añadida pero esto es ElPozo, sabemos que los jugadores estamos acostumbrados a jugar estos partidos y quizás es cuando mejor tenemos que responder nosotros".Al otro lado de la cancha habrá un conjunto que "es muy fuerte en casa, pero que cuando juega fuera también es atrevido, va al ataque y tiene sus ocasiones de gol. Ellos respetan sus ideas y está claro que nosotros tenemos que respetar las nuestras".

No hay comentarios: