miércoles, 23 de mayo de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


ORIGEN: PRENSA EL POZO MURCIA FS


Kike Boned: "El que venga al Palacio no se va a arrepentir".


El capitán del POZO MURCIA FS, KIKE BONED, comenzaba declarando lo siguiente sobre la eliminatoria frente al UMACON ZARAGOZA:


"Es cierto que nos la estamos jugando, pero tenemos la fortuna de poder hacerlo en casa.Éramos conscientes de que la eliminatoria iba a ser complicada, que veníamos de una semana difícil y que el de Zaragoza era el único campo en el que habíamos perdido en la Liga regular".


Sobre el próximo partido de la eliminatoria decia que :


"Salió un partido como salió y tenemos que mirar a un fin de semana que sabemos que será complicado, pero con la ilusión y la esperanza de hacer las cosas bien para dar la vuelta a la eliminatoria".


Sobre la ventaja de jugar en el PALACIO los dos próximos pártidos se referia asi:


"El Palacio siempre ha sido un arma para nosotros y desde aquí hacemos un llamamiento para que la gente acuda a apoyarnos este fin de semana, porque en estos momentos complicados siempre es importante contar con ese aliento


"En Zaragoza la gente apretó y en Murcia no me cabe duda de que va a ser así. La afición va a estar con el equipo y nos vamos a sentir arropados y respaldados en estos instantes difíciles de la eliminatoria que seguro llegarán. En los momentos importantes la afición está siempre y no podemos poner ningún pero. Más allá de los que están siempre con nosotros, hay gente que se engancha en playoff y viene a echarnos una mano. El Palacio va a estar muy bien este fin de semana y quien venga no se va arrepentir",


Sobre las posibilidades del équipo comentaba que:

el equipo va a responder y va a ser capaz de hacer un buen fin de semana.Primero el sábado y luego ya veremos qué es lo que sucede". Para él, "lo importante es hacer las cosas bien, hacer un buen partido y volver a ser ElPozo que se está viendo en el Palacio durante todo el año". "Si hacemos ese tipo de cosas bien, tenemos opciones de dar la vuelta".


Sobre cómo van a llegar en condiciones para jugar el encuentro terminaba diciendo el capitan que:


"Vamos a tener mucha rotación en la plantilla, pese a que veníamos de una semana difícil en la que hemos tenido que viajar a Santa Coloma, a Antequera para disputar la final de Copa y a Zaragoza para jugar el primer partido de playoff. Sabíamos que iba a ser así y no hay que ponerlo como excusa sino como una motivación más para seguir adelante trabajando y sacar adelante la eliminatoria"






No hay comentarios: