jueves, 24 de mayo de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


ORIGEN: PRENSA EL PZO MURCIA FS.-


Los equipos alevines e infantiles del POZO MURCIA FS, jugarán la final de los campeonatos de ESPAÑA .-


El conjunto alevin del POZO MURCIA FS EL ALJUCER EL POZO FS, jugará los próximos dias 2 y 3 de junio los CAMPEONATOS DE ESPAÑA.

El equipo murciano tendrá como rivales a los équipos de Portuario de Ceuta, CD Géminis de Cádiz representando a Andalucía, el representante de Castilla León . De estos cuatro equipos saldrá un ganador que pasará automáticamente a la ‘final four’ del Campeonato de España de clubes en categoría alevín, los próximos 16 y 17 de Junio en Melilla.


Por su parte el conjunto infantil CAMPEON DE LA LIGA y reciente CAMPEÓN DE ESPAÑA DE LA COPA DEL REY DE F S ANTEQUERA 2012, el POZO MURCIA CIUDAD, jugarán en MADRID, los próximos dias 3 y 4 de junio.


Tendrán representantes de las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha, Valencia, y el Aljucer ElPozo representando a la Región de Murcia y la anfitriona, Madrid. De estos cuatro equipos saldrá un solo ganador que pasará automáticamente a la ‘final four’ del Campeonato de España, también los próximos 16 y 17 de junio, sin sede por determinar.


No hay comentarios: