sábado, 26 de mayo de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


2º PARTIDO 1/4 DE FINAL PLAY OFFS TITULO .


EL POZO MURCIA TURISTICA FS 10- UMACON ZARAGOZA 2


ALINEACIONES El POZO MURCIA FS : Rafa, Kike, Adri, Grello y Álex también jugaron Chico, Bebe, Saúl, Miguelín, Dani Salgado, Esquerdinha, Lolo.


UMACON ZARAGOZA: Dida, Carlos, Miguel, Keny y Nano Modrego También jugaron: Víctor Tejel, Joan y Párraga.


Goles: 1-0. Min. 3: Gréllo. 2-0. Min. 4: Álex. 2-1. Min. 10: Keny. 3-1. Min. 16: Esquerdinha. 4-1. Min. 18: Álex. 5-1. Min. 22: Miguelín.6-1. Min. 26: Álex. 7-1. Min. 27: Adri. 8-1. Min. 28: Bebe. 9-1. Min. 32: Dani Salgado. 10-1. Min. 35: Bebe. 10-2. Min. 36: Nano Modrego.


Árbitros: sRES Ponce Medero y Redondo Arenales. Mostró amarilla a los locales: Kike, Esquerdinha, Y ADRI


AMARILLAS AL VISITANTE VICTOR TEJEL


PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA 3000 ESPECTADORES


PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA Y 7 RM


Gran partido del POZO MURCIA FS, ante el UMACON en la matinal de hoy en un encuentro en el que al final de los 40 minutos el cuadro local han sido superiores a los visitantes que nada han podido hacer ante el gran juego del conjunto de DUDA, que han acabado goleando a los zaragozanos y mañana se disputará el 3er encuentro decisivo de esta eliminatoria de cuartos de final a partir de las 7.


El conjunto murciano salió desde el principio dispuesto a encarrilar cuanto antes el pártido y lo conseguia rápidamente en el min 3 llegaba el gol de Grello aunque antes KIKE, en el primer min tuvo uan ocasión para marcar . Con el 1 a 0 el conjunto de DUDA, siguió atacando no queriendo sorpresas y de nuevo llegaria el 2 a 0 por obra del ciezano ALEX, tras una gran jugada del cuadro local.


El partido pareecia que se iba a resolver en el primer tiempo pero los aragoneses siguieron a su rimo y poniendo en apuros al conjunto local sobre todo por las bandas que fué por donde llegaria el gol visitante por obra de Keny tras una gran jugada. Siguieron atacando los visitantes y pusieron a prueba a RAFA con varios tiros de lejos que paro el portero del POZO FS y fue de nuevo el conjunto local quien en una gran jugada de ESQUERDINHA, en el 17 conseguia el 3 a 1 en la siguiente jugada de nuevo fué ALEX quien conseguia el 4 a 1 tras fallar un penalti el UMACON POR MEDIO DE LINARES, que hubiese sido el 3 a 2 y el ciezano conseguia en la siguiente jugada el 4 a 1 llegando con este resultado al descanso .


En el segundo tiempo los de DUDA, no bajaron el ritmo y fué de nuevo MIGUELIN, en el 22 quien conseguia el 5 a 1 casi sentenciando el pártido antes ALEX tir0 al poste recien empezado el segundo tiempo.


De nuevo sería Alex quien conseguia aumentar la distancia 6 a 1 en le 26 con su tercer gol el 7 a 1 con el festival goleador murciano fué ADRI EN EL 27 quien lo marcaba ante la desesperación visitante que veia como se iban a llevar la goleada . El 28 lo conseguia BEBE, el 9 a 1 obra de DANI SALGADO, de nuevo seria BEBE el autor del 10 a 1 en el 35 y los visitantes ya con portero jugador conseguian el 10 a 2 definitivo por obra de NANO MONEGO.


En resumen gran victoria del POZO MURCIA FS, que consigue igualar la eliminatoria y sobre todo hacer un gran pártido a la espera del definitivo encuentro de mañana a partir de las 7 de la tarde.







No hay comentarios: