domingo, 27 de mayo de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


3ER PARTIDO 1/4 DE FINAL POR EL TITULO.-


EL POZO MURCIA TURISTICA FS 7- UMACON ZARAGOZA 3


ALINEACIONES Elpozo Murcia FS: Rafa, Kike, Grello, Adri y Esquerdinha también jugaron Álex, Dani Salgado, De Bail, Saúl, Bebe y Miguelín.


UMACON ZARAGOZA:Dídac, Carlos, Nano Modrego, Víctor Tejel y Miguel también jugaron, Keny, Joan y Párraga.


Goles: 1-0. min. 4: Esquerdinha. 1-1. min. 6: Joan. 2-1. min. 8: Bebe. 3-1. min. 11: Esquerdinha. 3-2. min. 14: Miguel. 4-2. min. 17: Dani Salgado. 5-2. min. 22: Álex. 5-3. min. 32: Keny. 6-3 min. 36: Miguelín. 7-3. min. 40: Saul.


Árbitros:Sres Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz. Amonestaron a los locales Miguelín, Esquerdinha y De Bail y al visitante Carlos.


PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA. 3500 ESPECTADORES


Objetivo cumplido por el POZO MURCIA FS, al conseguir al victoria en el3er partido decisivio jugado en la tarde de ayer en un encuentro que pese al resultado no fué fácil para el cuadro de Duda.


El partido empezó con presión del UMACON, en toda la pista y el conjunto del POZO MURCIA FS, intentaban conseguir el primer g0l cuando antes pero no lo consiguieron hasta el min 4 del encuentro por obra de ESQUERDINHA, que conseguia dos goles en la tarde de ayer y fué el brasileño a pase de GRELLO, qujien lo marcaba. El cuadro visitante no bajaba la guardia y seguia atacando intentando el empate y llegó el gol del empate en el min 6 por obra de JOAN tras un fallo del ciezano ALEX.


El cuadro de Duda no se pusieron nerviosos y fueron a por el segundo gol y llego tras una gran jugada de SAÚL que paso a BeBe para que éste marcase en el min 8,ante la ovación del público siguieron atacando y de nuevo el cuadro de DUDA, conseguian el 3 a 1 por obra de nuevo de ESQUERDINHA, pero de nuevo una contra rápida de los maños sorprendieron a los de DUDA, y fué MIGUEL, quien conseguia el 3 a 2 en el 14 poniendo la emoción en el encuentro a falta de 6 mint..


Pero fueron los murcianos nuevamente por obra de Dani Salgado quien antes del descanso marcaba el 4 a 2 en el mi 17 con el que se llegaba con una cierta ventaja al descanso.


En el segundo tiempo los locales salieron a sentenciar el encuentro y fué el ciezano Alex quien conseguia el 5 a 2 e nel min 22 fue de superioridad total tras el gol y pudo haber marcado el ciezano algún otro pero no llegaria este hasta el min 32 por obra del visitante KENY, que pudo la incertidumbre ya que se veian que no daban por perdido el encuentro pero de nuevo en jugada enseñaña corner de KIKE y MIGUELIN, marcaba en el 36 el 6 a 3 sentenciando casi el partido y el 7 a 3 lo marcaba SAUL, en le 4 0 ya con los visitantes con portero jugador desde el 32 y el delirio de la afición que fue de 4000 espectadores.




No hay comentarios: