viernes, 25 de mayo de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


ORIGEN: PRENSA EL POZO MURCIA FS.-


Duda:"Nos jugamos toda la temporada en el partido de mañana"

Comenzaba declarando el entrenador del POZO MURCIA FS DUDA, lo importante del pártido de mañana frente al UMACON ZARAGOZA:

"se juega toda la temporada".


Sobre la diferencia de este pártido al de la semana pasaba declaraba:


"muy similar" al que se disputó el pasado domingo. La gran diferencia, bajo su punto de vista, radica en el hecho de que los maños "no tendrán la protección de los árbitros y todo lo que pasó allí"


Se referia al apoyo afición que:


"el apoyo de la afición, que tiene que ayudarnos mucho."Hay que hacer justicia dentro de los cauces de la deportividad que todos queremos dentro de la pista, pero no podemos dejar impunes situaciones que se han dado. La afición está indignada con lo que sucedió allí y seguro que mañana se va a manifestar y nos va a ayudar mucho a lo largo del partido"


Seguia manifestando el papel a desempeñar por la afición:


"La afición sí juega y ayuda muchísimo. Está claro que al final los que tienen que meter los goles son los jugadores, pero el 99,5 por ciento de los equipos del mundo, tienen mejores datos en casa que fuera. El equipo profesional tiene que estar bien y dar respuesta a la afición para que continúe esta sintonía y estemos todos conectados".


Sobre lo que deben de hacer para ganar el encuentra comentaba:


"Nosotros lo vamos a dar todo, sabemos que es fundamental el partido del sábado pero hay que afrontarlo con tranquilidad.Sabiendo que somos un equipo solvente y lo ha demostrado durante la temporada en el Palacio. Es un partido más en el que tenemos que ganar, como sucedía en los de Liga regular".


Para conseguir la victoria hay que:


"corregirerrores, especialmente los derivados de "situaciones que se pueden solucionar". "Tenemos que evitar esos errores a lo largo del partido, mantener nuestra identidad y ser nosotros mismos. Hay que respetar lo que nos ha traído hasta aquí, y lo que nos ha dado un montón de puntos de ventaja respecto a este equipo, para hacer valer esa ventaja dentro de la pista".


Por último terminaba refiriéndose a la importancia de contrlar este tipo de pártido diciendo que:


"Debemos estar mucho más atentos, más listos y enchufados que ellos, pero eso también incluye estar centrado. Hay que pensar cuándo tienes que entra fuerte al balón o cuándo tienes que evitar situaciones que puedan perjudicar al equipo. El equipo está por delante de las rabias personales que se puedan tener".




No hay comentarios: