jueves, 31 de mayo de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


ORIGEN: PRENSA EL POZO MURCIA FS.-


REAL MADRID CF Y EL POZO MURCIA FS UNIDOS.-


50 Jugadores on el uniforme del Real Madrid, entrenaban ayer a las órdenes de sus entrenadores en el campo de fútbol de Alhama en el complejo deportivo Guadalentín bajo la atenta mirada del director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza. Eran los jugadores de la Escuela de Integración Social para los hijos de los 3.500 trabajadores de la empresa de alimentación.


A la firma del convenio entre la Fundación del Real Madrid y la Fundación de los trabajadores de ElPozo acudió Miguel Pardeza, que justo llegaba de otro acto en el Centro de Internamiento del El Palmar. Estuvo también el presidente de la Fundación de ElPozo, Manuel García Juesas, que contó con la presencia del alcalde de Alhama, Alonso Fernando Cerón, y de la concejala de Deportes, María Dolores Cánovas Blasco. Todos ellos presentaron la Escuela de Integración Social para los hijos de los trabajadores de la empresa charcutera.


Una iniciativa en la que participan los hijos de los empleados de entre 5 y 17 años de edad -entre ellos varias niñasy que tiene como principal objetivo extender la práctica del fútbol al mayor número de niños posible, creando hábitos saludables a través del ejercicio físico. En estos momentos 50 hijos de trabajadores de ElPozo Alimentación participan en esta iniciativa que también persigue favorecer la integración social, el entendimiento y la tolerancia entre familias españolas e inmigrantes.


Miguel Pardeza, que se dirigió a los hijos, a sus padres y a los patronos de la Fundación -ocho en total- destacó que «el Real Madrid tiene una faceta deportiva, que es sobradamente conocida, pero también una función social, que se realiza a través de la Fundación en muchos puntos de España y del mundo. Espero que este proyecto que presentamos hoy tenga una larga vida».
El director deportivo del club blanco no habló sobre la actualidad del primer equipo: "Solo estoy autorizado a hablar de la Fundación" dijo MIGUEL PARDEZA.

No hay comentarios: