viernes, 18 de mayo de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


ORIGEN. PRENSA EL POZO MURCIA FS


DUDA:"Evidentemente es mejor jugar dos partidos que jugar tres"


El entrenador del POZO MURCIA FS DUDA, comentaa lo siguiente sobre lo favorable del factor cancha para su équipo:


"En teoría, es una ventaja. En teoría, es más difícil ganar al que es favorito, que sería ElPozo por haber hecho más puntos en Liga regular. Es mejor para nosotros jugar más partidos". Para salir victoriosos, "tenemos que hacer algo distinto, diferente, más acertado para ganar el partido"


Declaraba que le preocupaba: "ganar el domingo" y que:


"Evidentemente es mejor jugar dos partidos que jugar tres", aunque para él la clave está, como viene indicando toda la temporada, en "ir paso a paso".


También se referia a que jugar fuera sirve de excusa si pierden:


"Eso para las excusas ayuda mucho, cuando pierdo. Siendo sinceros, yo particularmente elegiría el orden como está. A lo mejor, en el vestuario, más de la mitad piensa que no. Si alguien me tiene que eliminar, me tiene que eliminar en mi casa. Pero hay versiones Yo particularmente no pongo ninguna excusa con el formato de la competición".


Se referia a la eliminatoria que cayeron el año pasado en cuartos frente al BENICARLO :


"Yo le digo a mis hijos que hay que aprender de los errores de los demás, no de los tuyos. Es lo ideal en la vida. Hay muchos jugadores nuevos, por lo que se podría poner ejemplos de otros equipos".


Sobre la Estadistica de los cuartos de final de los play offs comentaba el entrenador del POZO MURCIA FS recordando que:


"La única vez que perdimos el primer partido de cuartos desde que estoy aquí perdimos la eliminatoria. 100 %. Todas las veces que hemos ganado el primer partido, hemos pasado, todas las veces que hemos perdido, hemos sido eliminados".


Por último sobre el rival el UMACON ZARAGOZA ,se referia sobre su juego:


"juega muy distinto a los demás, tanto en la defensa de estrategia como en el ataque posicional del rival y eso nos obliga a tener más concentración y más preparación. No es que sean mucho mejores que otros pero sí diferente".



No hay comentarios: