sábado, 26 de mayo de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-

DUDA: "Tenemos que ganar el otro punto y hay que estar mentalmente al cien por cien para poder llegar a semifinales"

El entrenador del POZO MURCIA FS, comenzaba la rueda de prensa tras el partido manifestando lo siguiente_

"Tenemos que ganar el otro punto y hay que estar mentalmente al cien por cien para poder llegar a semifinales".

Sobre el pártido DUDA comentaba lo siguiente:

"El partido empezó como teníamos que hacerlo, muy fuertes y buscando la portería contraria", relató el entrenador hispano-brasileño en la rueda de prensa posterior al partido. "Hemos acertado y desequilibrado en el uno contra uno, que es una virtud muy grande de este equipo, y así conseguimos los dos primeros goles", añadió Duda, que sólo vio peligrar el triunfo "con el 2-1, que hizo que se metieran en el partido"."Hemos sabido sufrir y el 3-1, primero, y el 4-1, después, marcaron el devenir del partido. En la segunda parte, a partir del 6-1, el encuentro terminó".

Sobre el pártido de ida y el de hoy declaraba que:

"Nosotros no acertamos en Zaragoza y ellos estuvieron mejor en ataque". Sea como fuere, "cada partido es una historia y éste es el mismo equipo que nos ganó dos veces esta temporada. Por eso tenemos que venir mañana con el mismo espíritu que hoy, incluso mejor".

Sobre lo que queda termino diciendo :

"hacer todo lo posible" para que el partido de este domingo "se parezca al de hoy". También aprovechó para pedir el apoyo del público ante otro duelo decisivo: "He echado en falta algo de gente en el Palacio. Es la parte negativa de tener un clima tan bueno, que la gente le empuja ir a la playa en una hora muy complicada. Necesitamos la ayuda de la gente".


No hay comentarios: