jueves, 28 de junio de 2012

JOSE JOAQUIN ROJAS: "Es un orgullo representar a mi país, es lo máximo a lo que puede aspirar un deportista, todos soñamos con ir a unos Juegos olimpicos"

El corredor ciezano declaraba sobre su participación en los próximos JUEGOS OLIMPICOS 2012:"es un orgullo representar a mi país, es lo máximo a lo que puede aspirar un deportista, todos soñamos con ir a unos JuegosLos voy a disfrutar."

"S0bre si es favorito decia el corredor ciezano:


"Este año, el circuito se adapta bastante bien a nuestro equipo, llevamos un equipo potente y cualquiera de los españoles podemos estar ahí.
"Del circutito que tienen que correr en los juegos se referia:

"Nos han enseñado vídeos, hemos visto los perfiles y nos hemos hecho una idea. Se adapta bien a Freire y a mí, que somos gente rápida."De su participación en el TOUR DE FRANCIA que comienza el sábado en LIEJA decia:"Lo dejas un poco para más adelante. Yo tenía claro que en este momento mis prioridades eran el campeonato de España primero, luego el Tour, y luego los Juegos.

Pero le tengo que confesar que los Juegos los tengo metidos en la cabeza, no hay día que no piense en una medalla olímpica.Tenemos un equipazo. De los tres Tours que he corrido, es el mejor equipo que hemos tenido. Alejandro va a estar entre los cinco mejores sí o sí, y Cobo y Rui Costa estarán para ayudar. Yo este año otra vez lucharé por el verde.

"Sobre los recientes CAMPEONATOS DE ESPAÑA que quedaba 4 comentaba:" en el equipo sabíamos que había dos bazas, Fran Ventoso y yo, y los dos teníamos opciones. Hubo una caída a dos o tres kilómetros y me afectó a mí, pero lo importante es que el título se quedó en casa Ventoso se llevó la victoria.Sobre si piensa en el mallot verde que no pudo conseguir el pasado año:" Me quedé con la miel en los labios, tuve sensación agridulce de que me robaron el maillot. Este año se lo vamos a poner un duro a Cavendish."

De como lleva la temporada se referia el ciclista ciezano:

"He sido bastante regular, he estado siempre ahí a buen nivel, aunque quizá me ha faltado un pelín de suerte, como en Suiza y París-Niza, pero en general está siendo bastante buena. "

Si habrá medallas murcianas en los juegos comentaba:

"Yo creo que en ciclismo cae una. Luego Nico (Almagro) tiene aspiraciones. Y también Benjamín Sánchez, que es de mi tierra, Cieza. Por cierto, qué pena que Juanma (Molina) no haya podido estar, es un deportista como la copa de un pino, nos hubiera gustado mucho tenerle también en Londres.W

No hay comentarios: