martes, 26 de junio de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS.-


DUDA: "Han conseguido hacer que el Palacio estuviese lleno como nunca se ha visto"


El entrenador del POZO DUDA comenzó la rueda de prensa felicitando a sus jugadores:


"Quiero felicitar a mis jugadores, que han hecho una Liga muy buena. Han conseguido hacer que el Palacio estuviese lleno como nunca se ha visto" y todo gracias a su "juego, su saber hacer y su espectacularidad dentro de la cancha".


A la afición le agradeció l asi: " su confianza en este grupo y por eso lamentó "no" haber "podido darle la alegría de un título que creo que ha sido merecido"


Se refirió a los errores de su équipo :


"fallamos algunas ocasiones, con 3-2 en el marcador, que pudieron darnos dos goles de ventaja". Una falta hiper rigurosa nos puso con 5 faltas y de ahí vino el gol del empate. Eso condiciona porque después hubo otra falta, también muy rigurosa, que les puso por delante. Al Barcelona cualquier ayuda le hace muy grande".


Pese a la derrota comentaba:


"Estamos contentos por la temporada en general. Hemos dado la cara hasta el final. Al final esto es juego, es deporte, y ellos han sido mejor que nosotros a la hora de meter goles".


Sobre Wilde y la celebración del gol se referia:


"No entro a valorar eso. Cada uno es cada uno y está en su derecho de celebrar sus goles. No me he fijado en lo que ha hecho o ha dejado de hacer".


De ESQUERDINHA comentaba lo siguiente:


No entro a valorar eso. Cada uno es cada uno y está en su derecho de celebrar sus goles. No me he fijado en lo que ha hecho o ha dejado de hacer".


Sobre la critica que hacia constructiva terminaba declarando:


"No puedo ponerle una nota más alta porque no hemos ganado ningún título. Si hemos llegado hasta el final con opciones de vencer es porque estamos capacitados para hacerlo. Si no se ha ganado es porque algo ha faltado".





No hay comentarios: