miércoles, 20 de junio de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS-


ORIGEN. PRENSA EL POZO MURCIA FS


RAFA: " Hemos demostrado que podemos jugarle de tú a tú al Barcelona".


El portero del POZO MURCIA FS RAFA analizaba los encuentros de la final disputados por su équipo hasta ahora:



"Después de los dos partidos que hemos jugado en Barcelona hicimos un análisis muy positivo. El equipo completó dos partidos buenos, uno con victoria y otro con derrota, pero salió reforzado".


También se ha referido el guardamente valenciano a que:


"hemosdemostrado que podemos jugarle de tú a tú al Barcelona" y tiene claro que el conjunto de Duda está "en el buen camino".


Seguia comentando sobre los partidos que: "En los momentos decisivos nos hemos venido arriba, hemos demostrado que podemos dar la cara. Afrontamos el partido del sábado sabiendo que vamos a tener nuestras opciones y que si hacemos las cosas bien podemos ganarles".


Sobre el rival se referia que: "el Barça es un equipazo y sabe hacer las cosas bien, dice que el equipo murciano ha dado "un paso adelante" y no tiene ninguna duda de que "el sábado, con el Palacio a reventar vamos a dar la cara y a ganar ese partido".


Sobre el acierto cara al gol declraba que:


" nole preocupala falta de acierto arribaporque ElPozo "crea muchas ocasiones de gol y cuando no es uno es otro el que puede finalizar bien las jugadas". Tampoco le quita el sueño el cansancio que puede hacer acto de presencia a estas alturas del curso: "Llegamos los dos equipos muy cansados, quizás nosotros más porque llevamos jugando muchos partidos seguidos, pero ellos han jugado muchos encuentros importantes. Estamos similares en esa faceta física, pero en cuanto a la afición y a que la gente pueda venir es mejor".


Sobre el apoyo de la afición decia que:


"Desde cuartos venimos diciendo que dependemos mucho de nuestra afición. Nos llevó en volandas en cuartos y en semifinales, ahora en la final les pedimos un poco más. Ellos no se pueden quejar de nosotros porque lo estamos dando todo, en la calle nos demuestran que quieren ayduarnos y mejor día para animarnos no hay".


Sobre la tensión de los encuentros terminaba diciendo:


"Estamos en una final de Liga, nos estamos jugando todos mucho y queremos ganar y cada uno lo demuestra de una forma. Los rifirrafes dentro de la cancha son cosas del juego, también dan un poco más de aliciente para que la gente que venga a animarnos se involucre más en el partido y nosotros demos todavía más".

No hay comentarios: