martes, 26 de junio de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS..-

RESULTADO 5 PARTIDO PLAY OFFS FINAL LNFS 2011-2012

EL POZO MURCIA TURISTICA FS 3- FC BARCELONA 5

ALINEACIONES EL POZO MURCIA FS:afa, Kike, Grello, De Bail y Esquerdinha también jugaron Álex, D. Salgado, Bebe, Saúl, Adri y Miguelín.

FC BARCELONA ALUSPORT:Cristian, Gabriel, Lin, Saad, Wilde también jugaron Paco Sedano, Torras, Ari, Javi Rodríguez, Sergio Lozano, Fernandao.

Goles: 1-0. min. 13: De Bail. 1-1. min. 15: Javi Rodríguez. 2-1. min. 26: Esquerdinha. 2-2. min. 26: Javi Rodríguez. 3-2. min. 27: Miguelín (penalti). 3-3. min. 36: Sergio Lozano. 3-4. min. 41: Sergio Lozano (doble penalti). 3-5. min. 43: Wilde. 3-6. min. 45: Wilde.

Arbitros: Sres G. Marín y G. Lumbreras

Tarjetas amarillas a los locales Álex, D. Salgado, De Bail y Kike,

Tarjeta amarillas a los visitantes Torras, Ari, J. Rodríguez, Lin, Saad y Wilde

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA. 7500 ESPECTADORES

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA, MARCA TV Y 7 RM

No pudo ser y el POZO MURCIA FS, pese a ir la inmensa mayoria del pártido siempre por delante no pudo conseguir el ansiado titulo de liga frente a un FC BARCELONA, qwe no perdeonaban en los momentos puntuales y que tras llegarse al tiempo reglamentario con empate a 3 en la prórroga se llevaron el encuentro y la liga por 3 a 5 ante el abatimiento de los jugadores locales que pese a ello dieron todo lo que tenian y lo intentaron pero no fué posible y pese a ello la afición que fué extraordinaria les dió una merecida ovación al término del encuentro y el año que viene jugarán la COPA DE EUROPA, por ser segundos y ser el FC BARCELONA reciente campeón de la última edición.

El encuentro fué rápido desde el inicio y los locales tuvieron la primera oportunidad pronto para adelantarse al pitarles un penalti que iria a lanzarlo ESQUERDINHA, pero no logró meter el balon en la porteria de PACO SERRANO que consiguió parar el penalti. Los locales siguieron atacando y de nuevo fué por medio de una falta a KIKE y la tiro BEBE, consiguiendo el 1 a 0 pero poco duró la alegria ya que en la siguiente jugada un ataque rápido visitante su capitán JAVI RODRIGUEZ, quien marcaba el empate tras un pase con FERNANDAO.

Se volvia a empezar intentandolo pero no se conseguia el gol de la ventaja y se llegaba al descanso con 1 a 1 y el segundo tiempo fué cuando los locales con tiros de MIGUELIN, intetaron conseguir el 2 a 1 SAAB evitó el segundo de los locales tras tiro de Esquerdinha y llegaria el 2 del brasileño por medio de un pase de DANI SALGADO EN EL 25 , pero de nuevo los visitantes empatarian en la siguiente jugada por obra de nuevo de JAVI RODRIGUEZ, y todo seguia igual.

Y con la afición al máximo se llegaba al 3 de la noche para el cuadro de DUDA, por medio de MIGUELIN, en el 27, despues de el gol los loclaes intetaron marcar el gol de la tranquilidad pero no llegaba y a falta de 4 mintos salio SAAB portero jugador y tras una falta llegaba de nuevo el empate a 3 por medio de SERGIO LOZANO.

Y se llegó a la prórroga y nada mas empezar se pito un doble penalti al POZO MURCIA FS, y fué SERGIO LOZANO, quien en el 41 adelantaba al FC BARCELONA, ante la desesperación local y DUDA sacaba al portero jugador GRELLO, pero no dió sus frutos y fué WILDE, en el 43, quién conseguia el definitivo 3 a 5 que otorga al FC BARCELONA, el título de CAMPEÓN, ante la desilusión de los 8000 aficionados que abarrotaban el PALACIO, pero que despidieron a su equipo con una tremenda ovación premiando asi el esfuerzo de los jugadores y el año que viene el POZO MURCIA FS, jugará con el FC BARCELONA, como campeón la próxima edición..


En resumen el POZO MURCIA FS, lo intentó pero el FC BARCELONA, aprovechó sus ocasiones y consiguió el triunfo que se suma a los de la SUPERCOPA, COPA DEL REY COPA DE ESPAÑA Y UEFA FUTSAL .

No hay comentarios: