domingo, 24 de junio de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


DUDA: "Ha sido un partido muy equilibrado pero merecíamos algo, como pasó finalmente, por toda la eliminatoria".


El entrenador del POZO MURCIA FS ,Eduardo Sao Thiago 'Duda", comentaba lo siguiente al término del encuentro:



"un pártidomuy similar al primero de la serie" en el que "la diferencia fue que hoy sí conseguimos ponernos por delante". Sin olvidar "los dos goles de Gréllo, que fueron impresionantes y nos dieron mucha vida, además de la victoria",


Siguió comentando que:


"la feque tuvieron sus jugadores a la hora de trabajar con la certeza de que era posible dar la vuelta a un choque que se puso muy cuesta arriba."


Acerca de las ocasiones del FC BARCELONA, que tuvo para ganar el encuentro dijo:


"ocasiones para matar el partido con 1-3 y 2-3", pero se quedó con el hecho de que "un gol a falta de dos segundos nos dio la victoria y vino a premiar el esfuerzo de toda la eliminatoria". "Ha sido un partido muy equilibrado pero merecíamos algo, como pasó finalmente, por toda la eliminatoria. Era lo justo. Ahora la cosa está empate a dos y vamos a ver quién puede en el quinto partido":


Sobre lo que puede pasar en el último pártido se referia asi:


"Sera un partido equilibrado y por eso no piensa en otra cosa que no sea pensar en que su equipo esté "centrado y haga todo lo posible para ganar".


Terminaba declarando lo siguiente sobre que solo vale vencer :


" Yo me siento muy presionado por vencer Llegar al quinto partido y no ganar te hace sentirte fatal, sobre todo en tu casa y contra un gran equipo. Es una super oportunidad de ganar a ese equipo y tenemos que morir con ella. Para nada nos sentimos con los deberes hechos o tenemos la sensación de que el Barcelona tiene que ganar". "Vamos a preparar este partido a muerte para ganar".


No hay comentarios: