viernes, 29 de junio de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


Josep Franch no es elegido para el draft de la NBA .-


El base del UCAM CB MURCIA sep Franch, jugador del UCAM CB Murcia, no ha sido elegido por ningún equipo en el draft de la NBAcelebrado esta madrugada en New Jersey, y en el que los treinta clubes que forman la mejor liga del mundo han seleccionado a dos jugadores cada uno.El base se había declarado ‘elegible’ y había sido aceptado para formar parte de la lista de candidatos, pero finalmente ningún equipo se ha decantado por él, a pesar de que algunas quinielas apuntaban a ello.


El ala-pívot Anthony Davis ha sido la primera elección de la noche, a cargo de los New Orleans Hornets, mientras que los Charlotte Bobcats han otorgado el ‘número dos’ al alero Michael Kidd-Gildcrist. Ambos salen de la Universidad de Kentucky, y es la primera vez en la historia de la NBA que los dos primeros jugadores del Draft proceden de la misma universidad.El europeo mejor colocado ha sido el francés Evan Fournier, elegido en el número 20 por los Denver Nuggets.

SI hubiese sido elegido el jugador del UCAM CB MURCIA, tendría que haber abandonado la liga para esta próxima temporada.

No hay comentarios: