viernes, 13 de julio de 2012

ULTIMAS NOTICIAS FUTBOL SALA.-


La Asamblea de Clubes aprueba el presupuesto 2012/13 por unanimidad y se reducirán las cuotas de participación para la próxima temporada.



La Liga Nacional de Fútbol Sala ha celebrado este jueves en la Ciudad del Fútbol de la RFEF su Asamblea de clubes, donde se presentó la gestión económica de la presente temporada, que ha permitido reducir las cuotas de participación de los clubes de Primera y Segunda División para la temporada 12/13; se llevó a cabo la aprobación por unanimidad del presupuesto de la temporada 2012/2013, y se sortearon los calendarios de Primera y Segunda División, que estarán compuestas por 14 equipos en ambas categorías.


El presidente de la LNFS, Javier Lozano, abrió la reunión dando la bienvenida a la Asociación a los clubes ascendidos: Jumilla, Castell Peñíscola Benicarló, Levante Dominicos y Uruguay Tenerife. El máximo mandatario de la Asociación agradeció “la disposición y continua colaboración de la RFEF y del Comité Nacional de Fútbol Sala” e hizo hincapié en la apuesta televisiva de esta temporada donde hemos llegado a las 408 retransmisiones, duplicando la cifra del año anterior”.


Por su parte, el presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, Antonio Escribano, destacó el “apoyo absoluto de la RFEF al Fútbol Sala español y el respaldo de su presidente Ángel María Villar al trabajo que se está realizando”.

No hay comentarios: