viernes, 20 de julio de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA.-


Miguel Servera ficha por el UCAM Murcia

El joven base nacional se compromete por cuatro temporadas con el conjunto murciano

El UCAM Murcia sigue apostando por el futuro del baloncesto nacional. La última incorporación del equipo que dirige Óscar Quintana es Miguel Servera. El base mallorquín de 20 años y 1,98 se encuentra disputando el Europeo U 20 de Eslovenia con la selección Española. Se trata de un jugador polivalente, con un físico muy atlético, capaz de defender a toda cancha y correr contraataques. Es una de las promesas del baloncesto español y es por eso que el UCAM Murcia se ha hecho con sus servicios por las cuatro próximas temporadas.

Miki Servera comenzó su carrera en el Centro de Tecnificación de las Islas Baleares y muy pronto daría el salto al Basquet Mallorca (2008/2009), alternando entre el equipo EBA y el de la Adecco Oro. Tras una buena temporada se marchó al filial del Unicaja, La Axarquía, donde jugó la temporada 2009/2010 en Adecco Oro consiguiendo 5,8 puntos, 1,8 rebotes y 1,4 asistencias disputando 33 partidos con tan solo 18 años. Estos números le valieron para regresar a las baleares, pero esta vez al Vive Menorca de la Liga Endesa.


Llegó a jugar 25 partidos en la máxima categoría, aunque su equipo terminaría descendiendo al final de temporada. La última campaña la disputó en Huesca (Adecco Oro), donde ha logrado 4,1 puntos, 1,9 rebotes y 1,4 asistencias en un total de 34 partidos disputados, pasando de 10 puntos en más de cinco ocasiones.

Ahora comienza una nueva etapa en su carrera con un proyecto a largo plazo donde promete seguir creciendo y ayudar a su nuevo equipo a sumar el máximo de victorias posibles.


No hay comentarios: