lunes, 13 de agosto de 2012

ULTIMAS NOTICIAS CICLISMO.


EQUIPO TEAN MOVISTAR VUELTA A ESPAÑA 2012- 2012


Ha sido presentado oficialmente el équipo del corredor ciezano JOSE JOAQUIN ROJAS ( TEAN MOVISTAR) para la VUELTA A ESPAÑA 2012. 2013, que dará comienzo el próximo fin de semana .


El équipo esta compjesto por


Juanjo Cobo ganador de la VUELTA 2011- 2012, ALEJANDRO VALVERDE, Intxausti, Quintana, Javi Moreno, Castroviejo, Lastras, Erviti y Rojas.


Comentaban los responsables del équipo que:


"Para nosotros es, junto al Tour, el gran objetivo del año. Creo que nos presentamos con un equipo bastante compacto y en el que todos los corredores llegan en un buen momento. De salida, tenemos que aspirar a estar en el podio. La calidad de la participación nos obliga a ser prudentes para pensar en vencer pero evidentemente no vamos a descartarlo. Partimos con Juanjo Cobo como jefe de filas. El año pasado descubrió que puede luchar por una gran vuelta y se impuso a un hombre como Froome, que este año podía haber sido el ganador del Tour. Luego está el interrogante de Alejandro, que llega ya con un calendario importante en sus piernas, pero que con sus ganas y con el brillo que siempre le da al equipo va a hacer un esfuerzo para, de momento, pelear por algún triunfo de etapa. Y en el resto, tenemos gente para todos los terrenos como Rojas, Moreno, Erviti, Castroviejo o Lastras, que seguro va a ser importantísimo en esta Vuelta. Esperamos la confirmación de Intxausti y ver hasta donde puede llegar una de las sorpresas de la temporada, como ha sido Nairo Quintana”.


Sobre el recorrido comentaban:


"El recorrido es una clara apuesta por el espectáculo, por buscar finales complicados que siempre garantizan el aliciente de que se rompa la carrera y con una crono que, aun siendo importante, no es tan decisiva, aunque en ella hombres como Froome y Alberto, los escaladores que más contrarreloj cierto que cobran ventaja.Al margen de los nuestros, ellos son los grandes candidatos, pero seguro que este año aparece otro Froome que no esté en las quinielas y que sumado a los Igor Antón, Purito, Van den Broeck, Gesink, Urán y compañía van a hacer de esta Vuelta una grandísima carrera”.




No hay comentarios: