viernes, 17 de agosto de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS


JAVI RODRIGUEZ:“Estoy muy contento porque es lo que sueña cualquier jugador desde pequeño, jugar en ElPozo."


El nuevo fichaje del POZO MURCIA FS, el cierre JAVI RODRIGUEZ, ha sido presentado esta mañana y va a jugar en el cuadro murciano hasta el 2015.


El jugador comenzaba comentando lo siguiente sobre su fichaje por el POZO MURCIA FS:



“estoy muy contento porque es lo que sueña cualquier jugador desde pequeño, jugar en ElPozo. Todo el mundo conoce el equipo, cualquier aficionado al deporte que le guste o no el fútbol sala. Por eso, para mi es un reto el poder estar en un equipo grande, el cual hizo una temporada excepcional el año pasado y espero aportar para que siga creciendo”.


Por su parte, el director deportivo FRAN SERREJÓN, comentaba lo siguiente:


"será el relevo del capitán Kike Boned en la pista. Una responsabilidad añadida ya que se le exigirá el mismo nivel, pero el catalán no se achanta y lo asume con naturalidad ya que “es un placer que confíen en mi, que me pongan el nivel tan alto para que yo dé ese rendimiento y agradezco esas expectativas”.


El jugador seguia manifestando lo siguiente sobre la oportunidad que tiene ante si:


“si, porque he trabajado en las campañas anteriores y tenía la esperanza que llegase este momento. Y además, en un equipo donde siempre he querido jugar”.


Ha estado jugando en el FISIOMEDIA MANACOR, con MIGUELIN, GRELLO Y KIKE, ALEX Y RAFA en la selección y decia:


“Por lo que la adaptación y la incorporación es mucho más rápida"


Por último se referia a su nuevo équipo:


“estoy contento con la profesionalidad de todos los miembros de ElPozo y el compañerismo de todos los jugadores desde el primer día, nos están ayudando mucho a los nuevos. Y aunque desde fuera puedan parecer distantes por ser un equipo de los grandes y que siempre está arriba…cuando llegas ves que la imagen es la contraria. Todo el mundo se vuelca para que dés el máximo de ti”.






No hay comentarios: