jueves, 16 de agosto de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISITCA FS


RAFA: "Siempre es un orgullo la llamada de la Selección"


El guardamenta del POZO MURCIA FS, comentaba tras su llamada para estar con la SELECCIÓN ESPAÑOLA, en los pártidos amisotos frente a TAILANDIA:


"es un orgullo. Estoy muy ilusionado. El hecho de que con 32 años me llame la selección es porque debo estar haciendo las cosas bien. El equipo hizo el año pasado una gran temporada y es la recompensa a ese trabajo. Vamos cuatro de ElPozo y somos el equipo que más aporta y eso debe ser por algo".


Sobre la ocasión que tiene dijo:


"Es una oportunidad muy bonita porque más allá de los dos amistosos ante Tailandia, también habrá muchos entrenamientos y es una oportunidad de que Venancio nos vea. No tengo nada que demostrar porque llevo muchos años jugando y sabe como soy como portero, pero siempre hay que estar al 100% para ser una de las opciones para ir al Mundial".


"es lo que toca para estar en forma después de un mes y medio parado. Pero estoy convencido de que todo lo que estamos sufriendo y sudando ahora tendrá su recompensa en el futuro. Al principio aparecen las típicas agujetas pero conforme pasan los días te vas acostumbrando".


Sobre su nuevo compañero y la lucha por el puesto terminaba diciendo:


"Tiene que ir con paciencia. Es joven y un gran portero… tiene que ir aprendiendo poco a poco. Va a ser una competencia sana y entre los dos daremos un alto nivel en la portería, de eso estoy seguro".




No hay comentarios: