miércoles, 29 de agosto de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS-


EL POZO MURCIA FS YA CONOCE RIVAL EN LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2012.-


El POZO MURCIA FS, ya conoce a su rival en LA SUPERCOPA DE ESPAÑA A CORUÑA 2012 en el sorteo que se ha celebrado en el dia de hoy.


El rival que le ha tocado ha sido el actual campeón de la LNFS 2012 FC Barcelona Alusport


El acto, celebrado en el mirador de San Pedro contó con la presencia del alcalde de A Coruña, Carlos Negreira; el concejal de Educación, Deportes y Juventud, Francisco Javier Mourelo; el Secretario general para el Deporte de la Xunta de Galicia, José Ramón Lete, el presidente de la LNFS, Javier Lozano, el presidente del CNFS, Antonio Escribano, además el capitán del Club Liceo Hockey y bicampeón de Eurocopa, Xavi Malián, María Pérez, jugadora del Viaxes Amarelle, directivos de los clubes participantes y los jugadores: Gabriel, del FC Barcelona Alusport; Adrián Martínez ‘Adri’, de ElPozo Murcia; ‘Pola’, del Inter Movistar y Raúl Campos, del Santiago Futsal.


La primera semifinal tendrá lugar el 8 de septiembre a las 18:00 h, y enfrentará al Santiago Futsal e Inter Movistar, mientras que la segunda dará comienzo a las 20:00h con el encuentro ElPozo Murcia – FC Barcelona Alusport. El domingo 9 de septiembre se celebrará la Gran Final, también a las 20:.00 h con los vencedores de los partidos del sábado.

No hay comentarios: