viernes, 24 de agosto de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


DUDA: “El equipo tiene un pero grande, la falta de gol”

El entrenador del POZO MURCIA FS, comentaba lo siguiente trás el pártido de ayer inicio de la PRETEMPORADA frente al DOMINICOS LEVANTE (2ª DIVISIÓN ), que ganaban los murcianos por 1 a 0:

Se referia así al encuentro:


El equipo ha estado bien en líneas generales. Hemos creado multitud de ocasiones, pero nos faltó la fuerza y el acierto en los últimos metros. A veces por potencia y muchas veces por colocación. Aparte del acierto de los dos porteros rivales a lo largo de todo el partido. Luego está el posicionamiento. Ellos estaban muy atrás y el equipo ha hecho muchos disparos que hoy no han salido.

El partido estaba muy controlado. Me voy muy contento con las transiciones defensivas. El equipo ha estado muy rápido cuando ha habido una pérdida y hemos conseguido controlar muy bien las transiciones. En la segunda parte no han tirado ni una vez a portería, en la primera dos contras que ha parado muy bien Raúl… el equipo ha estado muy bien pero con un pero grande, que es la falta de gol, que es algo muy importante en este deporte, digamos que fundamental.

Sobre PAULINHO comentaba:



"Ese juego pero con más acierto porque está fuera de peso, no está en su forma ideal física, pero cuando esté se va a notar muchísimo porque, como dices tú, es un pívot de libro y se entiende bien con los jugadores que vienen de atrás, tiene la lectura perfecto del tiempo de llegar al balón y soltarlo, que es lo más difícil. Pero le falta esa explosividad, esa continuidad. El equipo juega a una velocidad muy alta y él necesita estar mucho mejor para poder funcionar en el grupo."


Refiriéndose a la inactividad del jugador:


" No no se puede aceptar todo. Es un profesional y tiene que venir mejor. Pero se está esforzando, lo importante es rectificar. Se está esforzando día a día para coger esa forma y eso es lo importante."


También se referia al papel que tienen que asumir Adri, Grello, De Bail :


"Bueno, hemos luchado muy muy muy de cerca con el Barcelona. En líneas generales hemos perdido dos partidos que ellos esta temporada, en enfrentamientos directos contra ellos, y dos en la prórroga. Creo que al final la temporada pasada fue muy buena a falta de poder ganar la liga peo hemos dejado atrás a Interviú, que es un equipo que por presupuesto debería estar por delante nuestro. No se ha hablado del Interviú en toda la temporada pasada porque nosotros estábamos ahí, terminando primeros la liga regular. Eso, repito, es muy complicado, pero vamos a seguir en la lucha y esa serie de jugadores son muynecesarios para eso..


De la próxima SUPERCOPA 2012, 8 y 9 sepbiembre en la CORUÑA, decia:


" Es muy difícil adivinar. Es la primera competición oficial para todos los equipos. Esperamos estar acertados y ganar los partidos. Pero eso ahora mismo es complicado de prever. No hemos visto al Barça, al Inter, al Santiago… y nosotros acabamos de empezar. Vamos a ver qué pasa."


Sobre si afectará al sucesivo inicio el resultado terminaba manifestando:


"Es relativo, porque el año pasado nos llevamos un palo muy grande en la Supercopa y a la semana siguiente fuimos siempre arriba y perdimos un partido en la jornada 27.


Todo es muy relativo, la Supercopa es una competición atípica que todos sabemos de antemano con el calendario que es una competición muy fuerte y muy al principio y que el factor suerte, la preparación o las lesiones afectan bastante. Nosotros tenemos a cinco jugadores fuera, con las selecciones universitaria y absoluta, en una semana clave de preparación y eso es un hándicap importante" .














No hay comentarios: