sábado, 25 de agosto de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


ALEX: "Tenemos que ir partido a partido, pero pensamos en hacer algo importante".


El jugador ciezano comenaba como está siendo la nueva pretemporada hasta la fecha:


"Empezamos el 8 de agosto, es una pretemporada con mucho trabajo porque tenemos que preparar bien el inicio de la liga y la Supercopa que será el 8 y 9 de septiembre en La Coruña. La preparación física está siendo muy dura. Por la Mota del Río hemos realizado algún duatlón. Aunque tenemos vacaciones nos mandan unos ejercicios principalmente para mantener el tono físico"


Sobre las nuevas incoporaciones comentaba:


"La adaptación a la plantilla es muy buena tanto de Fabio, el portero que viene del Cartagena ,como de José Ruiz y Paulinho, que llegan del Manarcor. Los tres están aguantando muy bien la preparación física"


De su acoplamiento al équipo declaraba:


"Siempre es complicada, pero ya había subido en varias ocasiones al primer equipo. Como en las bases se sigue el mismo sistema de juego que en el primer equipo todo el proceso de adaptación es más sencillo."


Los objetivos del POZO de esta nueva temporada se referia así.

"

Tenemos que ir partido a partido, pero pensamos en hacer algo importante. El año pasado al final la liga se nos escapó, la afición nos apoyó, con el palacio lleno, pero al final no puedo ser. Esperamos sacarnos la espina de la Supercopa contra el Barça y sobre todo intentar conquistar la Copa de Europa, un título que no tiene este club."


De lo que supone para él ser elegido mejor jugador revelación comentaba:


"No lo esperaba. La nominación era algo impensable para mí. Es el primer año que tenía ficha en el primer equipo y contaba con minutos, fue un sueño. También este premio no hubiera sido posible sin mis compañeros"


Lo que es para él jugar en el POZO declaraba:


" Soy murciano, y es un sueño cumplido poder estar en este club."


Sus inicios en el futbol sala fueron:


"Bueno, hasta juveniles de primer año estuve en Cieza, un año después firme por el Caravaca, donde estuve dos temporadas, y el equipo consiguió el ascenso a Segunda División. Al final, ElPozo mostró interés por mí y yo quería venir, y acabé fichando por ElPozo Ciudad de Murcia, donde estuve cerca de tres años antes de dar el salto al primer equipo.


De como esta el futbol sala regional:


" Hay una base de jóvenes con mucho talento. En toda la Región de Murcia se está trabajando y cuidando muy bien las categorías inferiores. Considero que lo más importante para progresar en este deporte es tener confianza, ganas de trabajar y mejorar. Por muy bueno que sea un jugador, si no tiene ilusión, no triunfará nunca."


En la posición que mejor juega :


"No me defino por tener una posición fija. Cuando llegué al filial jugaba de cierre, pero como hacía falta un pívot, el entrenador me enseñó a moverme y a marcar goles. Ahora estoy de pívot, pero a veces me desplazo al ala. No me gusta encasillarme."


De que jugadores destacaria en la liga:


"Hay jugadores muy buenos. Miguelín tiene unas capacidades físicas y técnicas increíbles, me ayudó el año pasado en mi adaptación y es un ejemplo a seguir. Wilde es un referente para mí. Cuando pasó por el club, hablé mucho con él y me explicó como mejorar el desmarque. Espero poder ser igual o la mitad que ellos"


Por último si influiria en su vida convertirse en famoso terminaba diciendo

"No, en Cieza conservo mis amigos y sigo un vida muy normal. He conocido a mucha gente pero no mantengo un trato especial con nadie. Nunca me ha importado la fama, siempre estoy dispuesto a firmar autógrafos o hacerme una foto. Yo quiero mantener siempre un trato normal con la genteComo ciezano presume de los productos de tu tierra, entre el equipo es conocido por regalar melocotones todas las pretemporadas.
Todos los veranos traigo unas cajas de melocotones, que me regalan en mis amigos del pueblo.!

No hay comentarios: