lunes, 27 de agosto de 2012

ULTIMAS NOTICIAS FUTBOL SALA.-


La LNFS y el CNFS presentarán este sábado la nueva temporada 12/13.-


La Liga Nacional de Fútbol Sala y el Comité Nacional de Fútbol Sala celebrarán este sábado 1 de septiembre el acto de presentación de la nueva temporada 12/13 a partir de las 12:00 horas, en el salón de actos ‘Luis Aragonés’ de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. En el acto, que servirá como el pistoletazo de salida de un nuevo y apasionante ejercicio deportivo, se entregarán, además, los premios a Los Mejores de la pasada temporada.


En a gala de presentación, en la que harán acto de presencia numerosos deportistas y representantes de diversas instituciones, Javier Lozano, presidente de la LNFS y Antonio Escribano, presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala desgranarán las principales novedades y proyectos para esta nueva campaña, presentando las competiciones nacionales e internacionales que se desarrollarán a lo largo de la misma.


El acto también servirá para entregar los premios a Los Mejores jugadores, entrenadores, árbitros y aficiones de la pasada temporada de las categorías pertenecientes a la LNFS y CNFS de la RFEF.

No hay comentarios: