martes, 14 de agosto de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

SEVERA: "Llego a un club en el que se valora a los jóvenes"

Con tan solo 20 años ya ha jugado en la liga Endesa con el Unicaja de Málaga y el Vive Menorca. Tras una temporada en la Adecco Oro defendiendo la camiseta del Lobe Huesca, ahora, Miki Servera, regresa a la máxima categoría con la intención de quedarse muchas temporadas.

El UCAM Murcia ha presentado al joven jugador balear. Con capacidad para jugar de base y de escolta, Miki Servera, es una de las apuestas de futuro que hace el club.

“Desde el UCAM Murcia vemos paralelismos con otros jugadores que han llegado a Murcia y han explotado. Pueden ser los casos de Juanjo Triguero o Vítor Faverani. En el caso de Miki sabemos que tiene la calidad y las condiciones para triunfar. Y sabemos que con las ganas y la ilusión que tiene, y con mucho trabajo, lo va a conseguir”, comenta Alejandro Gómez.

Por su parte, el jugador está muy agradecido a la entidad murciana por la oportunidad que se le brinda. Es el momento de explotar sus cualidades e ir creciendo como jugador sin ninguna presión. “Vengo a trabajar duro cada día, a aprender de gente que tiene mucha experiencia en esta liga y, por supuesto a disfrutar”.

Las referencias sobre el equipo y la ciudad le han convencido para fichar. “Todo el mundo me ha hablado muy bien de cómo trabaja este club. Se apuesta mucho por jugadores jóvenes y eso es muy importante para mí. Hace que te sientas valorado. También me han hablado muy bien de Murcia como ciudad”.

De cara a la temporada, Servera espera “que se jueguen buenos partidos tanto en casa como fuera” y que paso a paso el proyecto se vaya consolidando. “Quiero aportar todo lo que pueda al equipo. Sobre todo defensa, y alternativas, ya que puedo jugar de base y de escolta”.

Tras la rueda de prensa y la posterior sesión de fotos, Servera ha aprovechado con algunos de los jugadores que ya están por Murcia. Andrés Miso, Juan I. Jasen, Josep Franch e Igor Lutersek se han ejercitado en el gimnasio y en la pista auxiliar con el segundo entrenador Marcelo Nicola.


No hay comentarios: